Captura del vídeo de Toni Cantó que se ha hecho viral.

Captura del vídeo de Toni Cantó que se ha hecho viral. 7NN

La Jungla / Social VIRAL

Toni Cantó carga contra Irene Montero con un comentario sobre los hombres y las redes arden

Muchos tuiteros han creído que era falso, pero realmente Cantó ha dicho que los hombres "la metemos hasta en un tubo de escape".

14 marzo, 2023 19:01

Noticias relacionadas

Toni Cantó ha vuelto a la palestra por dos asuntos relacionados entre sí: su monólogo más soez atacando a Irene Montero y al Ministerio de Igualdad, y la retirada de la oferta de TDT en casi toda España del canal de televisión 7NN, donde emite su programa. El medio de ultraderecha solamente se podrá sintonizar en la Comunidad de Madrid y no son pocos los que se han burlado del supuesto gafe que persigue al presentador y expolítico.

Sin embargo, las críticas a su monólogo se han llevado la palma. No es la primera vez que Cantó cabrea a las redes sociales con su discurso de pretensiones humorísticas, puesto que ya se llevó el zasca de Unai Sordo cuando lo confundió con el líder de UGT, el desprecio de los asturianos tras haberse burlado del "bable" y las burlas de Twitter por aquella ridícula versión que había hecho de la canción de La abeja Maya.

Ahora, sus palabras se han centrado en el 8M, burlándose de las manifestaciones, de las rebajas de penas justificadas por la ley del solo sí es sí y del machismo "del diputado sociata que se gastó la pasta en coca y putas", en referencia al caso de Tito Berni. Manipulando el vídeo del escrache a la ministra Montero, Cantó siguió hablando de "la que habría que echar del Gobierno fulminantemente, el mayor enemigo de las mujeres, la amenaza más gorda para las políticas de igualdad: Pam".

"Hasta en un tubo de escape"

Recordando su desafortunada publicación sobre la madre de Abascal, el presentador culminó esta primera parte de su monólogo ahondando en las declaraciones que hizo Montero sobre hablar abiertamente de mantener relaciones sexuales con la regla. "¿De qué quiere que hablemos, de trucos para eliminar las manchas de las sábanas? ¿Aun queda gente que no sepa que lo mejor es el agua oxigenada?", se pregunta el Toni Cantó más moderno y doméstico.

"A ver, ministra, que los tíos somos capaces de meterla hasta en un tubo de escape, ¿de verdad crees que nos vamos a echar atrás solo porque hay sangre?", insistía el presentador, con una frase que ha puesto los pelos de punta a los tuiteros. Además, añade que solo conoce a un hombre "que no folla con su mujer cuando tiene la regla, y cuando no la tiene tampoco", puntualizando que el resto de sus amigos "follan con la regla y sin la regla, es lo que tiene divorciarse".

Para colmo, Toni Cantó llega a criticar la nefasta campaña del PACMA por el 8M preguntándose, también con mal gusto, si "será violación si te follas una vaca y no dice ni mu". Entre unas y otras lindezas, el expolítico de UPyD, Ciudadanos y el PP ha coleccionado críticas tan contundentes como estas:

Y es que ni siquiera metiéndose con Montero, que siempre está en el ojo del huracán, ha podido hacer amigos.