Detalle del brazo tatuado del estadounidense.

Detalle del brazo tatuado del estadounidense. @mercescobarr Twitter

La Jungla / Social VIRAL

Los tatuajes 'typical spanish' de un americano se hacen virales: "Me encanta España"

Quijote y Sancho, la bandera, un toro, la palabra "tapas" e incluso el logo de El Corte Inglés han quedado grabados en el brazo de este americano.

28 febrero, 2023 07:23

Noticias relacionadas

Cada vez se hace más complicado dar con una persona que no tenga ni un solo tatuaje en su cuerpo. Lo que antes estaba limitado a comunidades aborígenes y determinados colectivos o tribus urbanas, ahora es una práctica muy extendida en gente de todo tipo. Los dibujos hablan de quien los lleva y en este caso han ayudado a que el brazo de un estadounidense enamorado de España se haya hecho viral en Twitter por su oda a lo typical spanish.

Ha sido Merce, una tuitera española que está de intercambio en Estados Unidos, la que ha fotografiado y compartido el brazo de Larry Shy, que así se llama el protagonista de la historia. Su brazo izquierdo está repleto de lo que él considera más español: don Quijote y Sancho Panza encabezan la manga, seguidos de la palabra España, la bandera enmarcada y con el toro en su interior, el nombre de la capital y el de las tapas.

Pero lo más llamativo del asunto es que Larry se ha tatuado también el logo triangular verde de El Corte Inglés, todo un clásico también para los visitantes. Merce ha explicado que fue el hombre quien le preguntó en una tienda si era española porque la escuchó hablando en español con una amiga: "Le he dicho que sí y acto seguido me ha enseñado esto", ha escrito la tuitera en un tuit que ha superado los 4,6 millones de reproducciones:

Ha generado reacciones y comentarios de todo tipo, pero desde luego el detalle de El Corte Inglés ha sido el más celebrado:

La popularidad del tuit ha sido tanta que el protagonista se ha abierto una cuenta de Twitter para poder ver "lo mucho que todo el mundo ama mi amor por España con mis tatuajes". Ha explicado que tiene amigos en nuestro país que le avisaron de que su brazo se había hecho viral, añadiendo que fue su mujer la que vio a Merce y a su amiga en la tienda: "Estoy sorprendido de la cantidad de personas que han visto esto ahora", ha escrito.

"Me encanta España y esto mola mucho", ha concluido de momento, sin contestar a las decenas de tuiteros que le están preguntando por su tatu de El Corte Inglés.