Julio José y las polémicas 'paellas' de su cumpleaños.

Julio José y las polémicas 'paellas' de su cumpleaños.

La Jungla / Social VIRAL

La paella de cumpleaños de Julio José Iglesias que indigna a todos los valencianos: "Qué insulto"

El hijo de Julio Iglesias celebró su 50 cumpleaños con tres 'paellas' que están dando mucho que hablar en las redes. 

28 febrero, 2023 18:55

Noticias relacionadas

La pareja de Julio José Iglesias todavía no sabe lo pesados que nos ponemos los españoles ―sobre todo los valencianos, claro está― con la pureza de las paellas, pero después del aluvión de comentarios que está recibiendo en Instagram se estará haciendo una idea de la diferencia entre una tradicional y un "arroz con cosas". Vivi Di Domenico compartió varias imágenes del 50 cumpleaños del hijo de Julio Iglesias, entre ellas una de las tres elaboraciones que preparó para la ocasión Paella y Olé Catering.

Puede que la idea hubiese sido llevarse un pedazo de España hasta su casa de Miami, donde se celebró el medio siglo de vida de Julio Iglesias Junior con todo lujo de detalles y sus amigos más cercanos, y eso hay que aplaudirlo. No obstante, aunque ha llamado la atención la eterna juventud del cumpleañero y la original tarta de cumpleaños, lo que ha terminado acaparando todas las miradas son las tres paellas sobre las que asoman decenas de ingredientes hasta el punto en el que no se ve el arroz: 

Entre los comentarios que más se han podido leer están "¿qué arroz es ese?", "arroz con cosas, pero paella no", "juraría que ni siquiera hay arroz" o "esto no es una paella", además de "todo muy bonito, pero llamar paella a eso es un poco atrevido, la valenciana es otra cosa", "madre mía, pero eso de paella solo tiene el recipiente" y "qué insulto a la auténtica paella valenciana es ese arroz con cosas". 

Algunos famosos también han querido dejar su opinión, como el presentador valenciano Arturo Valls que ha dejado un "paella, lo que se dice paella..." o la influencer gastronómica Delicious Martha: "Paella y pa' él. Yo soy incapaz de ver el arroz". Ketty, exconcursante de MasterChef, también se anima a apreciar que "esto para los valencianos y para los que nos gusta la paella es una imagen que, por lo menos a mí, me desata mi tricofobia, ¿alguien logró ver algún grano de arroz?".

Las elaboraciones del cumpleaños de Julio José.

Las elaboraciones del cumpleaños de Julio José.

Entre los platos que ofrece el catering Paella y Olé hay muchos arroces, pero destacan tres. Una paella valenciana que se salta todas las reglas para echarle marisco, pimiento o guisantes, además de una fideuà de Gandía que lleva mejillones, calamares y gambas peladas, para concluir con una paella marinera a la que también le echan guisantes junto a piezas de marisco variado. El infierno en la Tierra para cualquier valenciano.