Feijóo y José Mota en un fotomontaje.

Feijóo y José Mota en un fotomontaje. E. E.

La Jungla / Social HUMOR

La inesperada reacción de Feijóo al saber que José Mota lo imitará en el especial de Nochevieja

José Mota está preparando su especial navideño y ha avanzado algunas de sus imitaciones, entre ellas la de Núñez Feijóo.

15 diciembre, 2022 13:17

Noticias relacionadas

José Mota lleva más de una década entrando en los hogares de España cada Nochevieja para que despidamos el año con humor. El cómico manchego se ha convertido en un familiar más y algunas de sus frases más famosas hace tiempo que forman parte del imaginario colectivo. Y así ha quedado demostrado estos días, cuando hasta el mismísimo Alberto Núñez Feijóo, líder del Partido Popular, quiso hacerle un guiño al enterarse de que será uno de los personajes que imitará.

Justo antes de las uvas, desfilarán por nuestro salón decenas de personajes a los que Mota va a dar una nueva vida a su manera para hacer reír a los espectadores. Desde Televisión Española ya confirmaban el pasado mes de septiembre en la presentación de la nueva temporada que el humorista repetiría un año más en Nochevieja con un programa especial. Un espacio que se está grabando durante estas semanas para que sea lo más fresco y actual posible.

El propio Mota está desvelando algunos de los misterios del programa en sus redes sociales y por ahora sabemos que hay dos personajes públicos que no faltarán a su cita. Por un lado, el manchego ha revelado que el jugador del Betis y presentador de El Novato, Joaquín Sánchez, será uno de ellos. De hecho, ha subido un vídeo en el que sale imitándolo a la perfección mientras cuenta un chiste.

Feijóo por José Mota

La siguiente pista que ha dado Mota sobre su especial Nochevieja la ha publicado este miércoles, lanzando el reto a sus seguidores para que averiguasen de quién le estaban caracterizando. Así, se ve en vídeo el proceso de creación del personaje que realiza el equipo con maestría hasta finalizar ocupando un escaño y quedar demostrado que se trata del jefe de la oposición, Alberto Núñez Feijóo:

Los seguidores de Mota han recibido la noticia entusiasmados y hemos podido descubrir gracias a ello que Feijóo también es fan del cómico e incluso se sabe una de sus famosas frases. Citando su vídeo, el popular aseguró con ironía que "a mí me suena esa cara... y podría decirte hasta lo que piensa: 'si hay que ir se va, pero ir pa ná es tontería'", ha escrito:

Las reacciones al tuit de Feijóo han sido de lo más variadas. Por un lado, algunos han aprovechado para dejar sus críticas y mofas, mientras otros se han mostrado sorprendidos por la demostración de buen humor:

Quién le iba a decir a Feijóo que José Mota le daría votos.