Captura del vídeo que se ha hecho viral.

Captura del vídeo que se ha hecho viral.

La Jungla / Social VIRAL

La petición de mano en Mercadona con música de la tuna que triunfa en Twitter

Una tuna tocando y cantando en mitad de un supermercado Mercadona, el último grito en pedidas de mano virales.

14 diciembre, 2022 20:39

Noticias relacionadas

Llegará un punto en el que una petición de mano en la intimidad, sin grandes fastos, será lo más especial a lo que aspirará una pareja a la vista del número creciente de performances prenupciales que se están dando en España. Aunque no tan surrealista como aquella del ataúd y vestido de Darth Vader en Murcia, la que se ha hecho viral estos días en las redes sociales tampoco se queda corta en costumbrismo al haber tenido como escenario un Mercadona.

La futura novia trabaja en uno de los supermercados de la cadena y el que será su marido decidió que sería el lugar apropiado para acudir con la tuna y un anillo de pedida. Así, en unas imágenes que ha grabado un usuario de TikTok, se puede ver cómo llega el hombre hasta la zona donde estaba ella, abriéndose paso entre la clientela y rodeado de tunos que empezaron a tocar sus bandurrias.

La novia apareció sorprendida, con el uniforme de trabajo, entre los productos de perfumería. Él hincó rodilla como manda la tradición, antes de abrir una pequeña caja delante de ella con el anillo dentro. Las señoras, encantadas con la escena, miraban curiosas y a una de ella se le escapó hasta un "'¡qué bonito!". El beso entre ambos, aunque no se les escucha, no deja lugar a dudas: ha dicho que sí.

@paablomoonteero_ vivimos en una simulación #fyp #parati #viral #mercadona ♬ sonido original - Montgomery

Después de triunfar en TikTok, el vídeo ha llegado también a Twitter para suscitar todo tipo de reacciones. Desde las personas que creen que habría sitios mejores hasta los que se mofan de que podría ponerse de moda a partir de ahora. Otros, más jocosos, se han referido a que les saldrá caro y también se han burlado de los pobres tunos:

Desde aquí toda la felicidad a los futuros esposos, que recordarán este día el resto de su vida.