Anabel Alonso, en imagen de archivo en la edición de MasterChef.

Anabel Alonso, en imagen de archivo en la edición de MasterChef.

La Jungla / Social 'ZASCÓMETRO'

Las críticas a Anabel Alonso por su comentario sobre Patricia Conde: "¿Era necesario?"

Anabel Alonso se ha referido a Patricia Conde sacando a colación sus problemas con Hacienda y sus propios seguidores se han indignado.

9 diciembre, 2022 17:46

Noticias relacionadas

No corren buenos tiempos para MasterChef desde que Patricia Conde abriera la caja de Pandora para cuestionar lo que ocurre detrás de las cámaras y su presunta relación con la salud mental de los concursantes. Después de lo que había sucedido con Verónica Forqué, la presentadora y actriz ha introducido las drogas en una ecuación que todavía no se sabe si pasará factura al programa de Televisión Española en cuanto a la audiencia. Ahora, Anabel Alonso ha vuelto a hablar sobre el tema, intentando banalizar las denuncias de su compañera.

Después de la final de MasterChef Celebrity, Conde explicó que ella optó por no competir superada por el cansancio y el estrés, pero acabó añadiendo una acusación sobre el consumo de drogas de otros de los concursantes. Anabel Alonso en ese momento ya había criticado que estuviese "convirtiendo en sospechosos de drogadictos a todos sus compañeros", al tiempo que la productora ha advertido de posibles acciones legales contra la presentadora tras haberle pedido además una rectificación.

Así, mientras otros exconcursantes del formato de TVE han salido en defensa de Patricia Conde, como ha sido el caso de El Sevilla confirmando que lo había comentado con otros compañeros "y todos opinamos lo mismo", otras como la propia Alonso ha vuelto a la carga este mismo jueves contra ella. Esta vez, además, lo ha hecho empleando un argumento que nada tiene que ver con MasterChef, sino con su vida personal.

"Me estresa deber a Hacienda"

Sin nombrar directamente a Patricia Conde para jugar al despiste, Anabel Alonso ha quitado importancia a la salud mental alegando que a ella le "estresa más deber más de un millón a Hacienda que cualquier programa de televisión, así os lo digo". El comentario de la actriz señala directamente a la presentadora por la deuda con la Agencia Tributaria que se hizo pública en 2019:

Sin embargo, Alonso ―que participa casualmente en una edición navideña de MasterChef― no calculó bien que Patricia Conde se había convertido estos días en poco menos que una heroína para las redes sociales, que la están defendiendo a capa y espada. Así que, como era de esperar, incluso los propios seguidores de la actriz han cargado contra ella por esta innecesaria crítica:

Cientos de críticas que, al menos en Twitter, no han hecho que Anabel Alonso matizara sus palabras.