Imagen del test de personalidad.

Imagen del test de personalidad.

La Jungla / Social TEST

Nuevo test viral: escoge una de estas tres opciones para saber qué te depara el 2023

Este nuevo test viral de personalidad te anima a escoger una de las tres opciones de ocio que te ofrecemos para saber qué te espera el año próximo.

8 diciembre, 2022 08:13

Noticias relacionadas

Los test de personalidad y los acertijos visuales son tendencia en las redes sociales. Este tipo de publicaciones se hacen virales rápidamente y están gozando de un éxito inesperado. Por un lado, suponen un pasatiempo divertido para todo tipo de personas, puesto que algunos ponen a prueba nuestras destrezas y agudeza visual, mientras que otros nos ofrecen información para reflexionar y que nos conozcamos un poco mejor. Unos y otros se pueden compartir con amigos, como los que hemos venido publicando estos días: 'Nuevo acertijo viral: ¿eres capaz de decirnos cuántos rostros ves en la imagen? Tienes 5 segundos' y 'Nuevo test visual: lo primero que veas en la imagen desvelará cuál es tu mayor reto'. Hoy os proponemos que observéis estas tres escenas de ocio y elijáis una de ellas para saber qué os depara el 2023.

Ahora no se trata de enfrascarse en retos con el cronómetro en la mano para entrenar nuestra vista entre imágenes con un sinfín de objetos, sino de mirarnos a nosotros mismos para saber cuál de estas tres ilustraciones que os recordamos a continuación recrea el momento que más te apetece vivir. Ese instante en el que el tiempo se para y eres feliz, sin preocupaciones. ¿Se trata de un momento en pareja durante un viaje al extranjero? ¿De un viaje solo de mochilero por el mundo? ¿O quizás del concierto de tu artista favorito al que llevas tiempo queriendo ver en directo? Piénsalo bien y escoge uno para saber tu futuro.

[¿Ves un puente, nubes o barcos? Responde este test visual y mira cómo eres en tus relaciones de pareja]

Con este test de personalidad conocerás algo que quizás no sabías sobre ti, pero lo importante no es lo que te digamos aquí, sino la reflexión que puedes hacer. De hecho, advertimos siempre que este tipo de pruebas no son concluyentes y los test virales como este suponen únicamente un divertimento al que no deberías darle más importancia que la lúdica. Sin duda, lo más gratificante es hacer introspección y conocerse más en profundidad.

Imagen del test

Imagen del test de personalidad.

Imagen del test de personalidad.

Resultados del test

Una vez que te hayas decidido por una de las tres escenas que te proponemos, podrás descubrir su significado. Estos son los resultados:

Vacaciones lujosas con tu amor

Eres un romántico, pero quizás apuestas demasiado al amor y descuidas otros aspectos. Como sigas en ese plan, el 2023 puede venir con problemas en el ámbito laboral si no te centras en tus responsabilidades. La buena noticia es que también podrás restablecer las relaciones familiares que creías perdidas.

[Nuevo test de personalidad: la forma de tu nariz revelará uno de tus grandes defectos]

Viaje de mochilero

Eres un aventurero, pero tanta experiencia en soledad disfrutando de la vida podría comprometer tus vínculos amorosos y de amistad. Dedícale un poco más de tiempo a la gente a la que quieres si no deseas que tu 2023 pase a la historia como un año lleno de despedidas emocionales. 

Concierto de tu artista favorito

Si eres un coleccionista de momentos y este es uno de los que te falta, adelante. Seguirás prosperando a nivel social y teniendo experiencias inolvidables, pero no descuides tus vínculos familiares si no quieres que 2023 sea un año trágicos para romper grandes lazos de cariño.

Los test de personalidad y sus ventajas

Los test de personalidad son instrumentos a través de los cuales se pueden conocer rasgos de la personalidad oculta o tener más detalles acerca de la manera de ser y actuar del individuo. A menudo, son una manera divertida de distraerse, pero también pueden ayudar como ejercicio psicológico para ayudar en la evolución y desarrollo de cada persona.

[Dime cómo es tu frente y te diré el rasgo más llamativo de tu personalidad, según el último test viral]

Entre sus principales beneficios se encuentran el hecho de que ayuda a la hora de comprender mejor a otras personas y a ti mismo, así como a lograr identificar tus gustos y aquellas cosas que te desagradan, sin olvidar que puede contribuir a conocer las situaciones en las que puedes ofrecer tu máximo rendimiento y a conocer mejor tus fortalezas y tus debilidades. Por todo ello, además de ser útiles para poder pasar un buen rato de entretenimiento, también te ayudarán a la hora de continuar con tu propio desarrollo personal.