Iker Casillas en una imagen de archivo.

Iker Casillas en una imagen de archivo.

La Jungla / Social 'TRENDING TOPIC'

Lluvia de mofas a Iker Casillas tras un nuevo tuit polémico: "A ver qué responde Puyol"

Iker Casillas ha vuelto a publicar un comentario polémico de madrugada y los tuiteros se han lanzado en masa a por él.

26 octubre, 2022 17:49

Noticias relacionadas

Por si todavía a alguien le quedaban dudas sobre lo mal que está llevando Iker Casillas su crisis de los 40, el nuevo tuit que ha puesto de madrugada este miércoles quizás sirva para disiparlas. El exportero del Real Madrid hace tiempo que gestiona sus redes sociales como si fuese un quinceañero y parece que nadie en su entorno le ayuda a parar. Desde La Jungla insistimos en aconsejarle que se deje guiar por algún profesional para evitar más bochornos aunque no podemos negar que nos está dando mucho juego. 

Primero fueron sus bailes en TikTok, más propios de adolescentes que de un señor de 41 años. Después llegaron las fotografías con amigas para hacer creer al personal que estaba de nuevo emparejado y, de paso, exponer a las mujeres al odio más irracional de las redes. Después llegó el culmen de sus pifias: el día que tuiteó que era homosexual, Puyol siguió la gracieta, y finalmente el exportero dijo que le habían "hackeado la cuenta" sin ninguna credibilidad.

No se piensen que durante este tiempo Casillas ha estado sin tuitear; pero créannos que tendríamos que estar haciendo un monográfico si les diésemos cuenta puntualmente de todos sus mensajes que nos han dado vergüenza ajena. Sin embargo, el de esta madrugada sí cobra especial interés por el aluvión de mofas que ha propiciado y porque, esta vez sí, tiene una explicación más lógica de la que nadie podría imaginar.

La cita a Ibai

El Real Madrid jugó ayer en Leipzig y los madridistas se echaron las manos a la cabeza. Ya no por el 3-2 final, sino porque el equipo, como han rezado algunos titulares "se tomó el día libre". Convencidos de que Casillas estaba viendo al equipo de sus amores, tiempo después de haber terminado el encuentro, en concreto a las 2:00 horas, escribió entre comillas ―y esto es importante― un extraño "qué ganas de pegarme siete tiros en los testículos":

Las reacciones, sobre todo aquellas que han recordado su pifia anterior con tufo a homofobia, no han dejado de sucederse:

Pero, como les decíamos antes, esta vez lo de Casillas si se puede explicar. Y es que el streamer Ibai Llanos había escrito durante el partido, siendo un poco menos prudente, un "qué ganas de pegarme siete tiros en los cojones":

El mensaje de Ibai está escrito a las 21:25 horas del martes, así que ha sido él quien inspiró a Casillas esta vez.