Detalle de la carta que se ha hecho viral.

Detalle de la carta que se ha hecho viral.

La Jungla / Social VIRAL

La desternillante carta de un vecindario harto de los gemidos de su vecina: "Es época de berrea"

La carta que le han escrito a la vecina del cuarto en un pueblo vasco quejándose de sus gemidos se ha hecho viral por el tono que han empleado.

25 octubre, 2022 03:11

Noticias relacionadas

El género epistolar ha vuelto a estar en auge desde que los vecinos han rescatado un canal como las cartas para comunicarse entre ellos y decirse las lindezas que pocos se atreven a pronunciar a la cara y a viva voz. Cuentas de Twitter como Líos de Vecinos es buena muestra de ello. A través de sus tuits va desvelando misivas que se pueden ver en portales, garajes e incluso coches, entre otros escenarios menos comunes de toda España. Con casi 73.000 seguidores, es normal que la mayoría se hagan virales.

Y eso mismo es lo que ha pasado con la carta que los vecinos de un edificio ubicado entre los barrios de Santa Klara y Jausoro, en la localidad guipuzcoana de Elgoibar, han dejado para su "querida vecina del 4º que gimes tanto". Según el remitente, que no se corta al firmar por todos los "vecinos del barrio" de este municipio de más de 11.000 habitantes, los gritos de la mujer mientras practica sexo en soledad o en compañía les está impidiendo dormir.

"Nos encanta que tengas esa vida sexual tan satisfactoria", empiezan diciendo antes de rogarle que, como "los supergritos solo se te escuchan a ti, queremos pedirte un favor": "Si tu satisfacción es gracias a algún aparato eléctrico, te estaríamos muy agradecidos si escribes la marca y el modelo en la línea de puntos", ironizan, para decirle después que "si es gracias a otra persona, felicítale de parte de todo el vecindario (que te sufrimos)".

"Es un o una artista", continúan. Por último, añaden que "ahora que es época de berrea, creemos que habrá ciervos berreando menos que tú" e insisten en que "¡viva el sexo, pero grita un poco menos que algunos (...)!". Justo ahí se corta la carta, que está teniendo cientos de reacciones, y muchas de ellas se preguntan cómo acaba. Estos son algunos de los comentarios que ha suscitado:

Una auténtica demostración de ironía.