Toni Cantó presentando su espacio en otro programa de 7NN.

Toni Cantó presentando su espacio en otro programa de 7NN.

La Jungla / Social 'ZASCÓMETRO'

Los 'dardos' a Toni Cantó tras las primeras imágenes de su programa: "Vergüenza ajena"

Toni Cantó ha dado un adelanto del programa de 'humor' que estrena el sábado en televisión y las redes sociales han dictado sentencia.

19 octubre, 2022 18:59

Noticias relacionadas

Cuando dijo que abandonaba la Oficina del Español para emprender un nuevo proyecto profesional el pasado mes de septiembre, nadie imaginaba que Toni Cantó se decantaría por un late night en el que tiene la pretensión de repasar la actualidad semanal con humor cada sábado junto a varios colaboradores. El ex-UPyD, ex-Ciudadanos y ex del Partido Popular se estrenará este próximo 22 de octubre, pero ya ha mostrado algunas imágenes del programa que no han dejado indiferente a nadie.

Con Toni es el nombre del programa que emitirá 7NN y en el que estará arropado por rostros conocidos como el de Albert Castillón o el escritor y guionista Patricio Alvargonzález Royo-Villanova, más conocido por su álter ego en Instagram, el pijísimo Cayetano Sáenz de Betolaza. Cantó ha estado presentándolo en otro espacio de la cadena de ultraderecha, 7 al Día, con Luis Losada, y se ha podido ver un avance que después compartió en su cuenta de Twitter vetando los comentarios.

Un "espacio de libertad para repasar la actualidad con humor", ha descrito Toni Cantó paradójicamente, añadiendo que sería un lugar donde abordar "los típicos temas de cualquier cena de Navidad, solo que esta vez el paso está en la Moncloa". También se han visto imitaciones de la ministra de Haciencia, María Jesús Montero, y de la representante de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio: "Está hecho con mucho sentido del humor, con unos colaboradores magníficos y en el que daremos un repaso a lo que ha pasado", ha avanzado.

Pensando también en convertirse en entrevistador e invitar a diversas personas a presentar discos o libros, Cantó parece muy satisfecho con el programa aunque el dictamen de las redes no es el mismo. De hecho, a parte de los tuiteros no les ha hecho ninguna gracia y han aprovechado para criticarlo abiertamente con comentarios como estos:

7NN empezó sus emisiones a través de su página web y la TDT el 12 de octubre de 2021 y cumple un año como medio de comunicación. Es propiedad de Producciones Audiovisuales Hispania S.A. y ha sido fundado por el exdirector general de Intereconomía, Marcial Cuquerella, el exdirector de El Telediario de Intereconomía, el propio Luis Losada, y el exportavoz de Hazte Oír, Jaime Villamor. Entre sus cargos directivos figuran los hermanos José Ángel y Jaime Alonso García, vinculados a la Fundación Francisco Franco.