Iker Casillas en imagen de archivo.

Iker Casillas en imagen de archivo.

La Jungla / Social VIRAL

El tuit patriótico de Iker Casillas con el que ha vuelto a encender Twitter: las bromas más virales

Iker Casillas ha vuelto a ser el centro de las bromas de Twitter después del nuevo mensaje que ha escrito en la red social.

12 octubre, 2022 15:07

Noticias relacionadas

Después de esta semana tan polémica, quizás Iker Casillas tendría que reconsiderar la posibilidad de contratar a alguien profesional que le lleve sus redes sociales y así evitar nuevos disgustos. A decir verdad, el exfutbolista ya había dejado algunas pistas de esta deriva antes de su surrealista salida del armario en Twitter, que acabó siendo una intentona de chiste homófobo y finalmente un hackeo según él, una excusa que nadie se ha terminado de creer.

Semanas antes, sus publicaciones en TikTok anticipaban que la imagen del que fuera un héroe del deporte nacional iba a cambiar para siempre en nuestro imaginario. Qué necesidad, Iker, con lo fácil que es no exponerse demasiado en tu tesitura. Pero su huida hacia delante parece que no acaba de completarse y este miércoles, coincidiendo con la Fiesta Nacional, ha vuelto a publicar un tuit que ha provocado una oleada de reacciones y mofas.

Lo cierto es que Casillas se ha limitado a decir un "soy español" y a acompañar sus concisas palabras con el emoticono de una bandera de España, pero no ha hecho falta nada más para encender el interruptor de los más bromistas de la red social y dos horas después sobrepasa las 50.000 reacciones. Todo un logro, teniendo en cuenta que ha perdido millones de seguidores desde su chascarrillo homófobo barra hackeo, guiño, guiño:

No es de extrañar, con este panorama, que hayan sido muchos los que se han mofado preguntando si le habían vuelto a hackear la cuenta y haciendo otras bromas como estas:

Cuando Casillas dijo falsamente que era gay, Puyol contribuyó a la mofa diciendo que era hora de contar lo suyo, como han recordado los tuiteros. La diferencia es que mientras el primero contó lo del hackeo, el segundo asumió su responsabilidad y pidió disculpas. Así que no es de extrañar que el exjugador del Barça haya protagonizado la que consideramos es la mejor réplica de todas:

Este sí es humor del bueno y no los chistes de mariquitas.