Detalle de una de las imágenes compartidas por el tuitero.

Detalle de una de las imágenes compartidas por el tuitero.

La Jungla / Social VIRAL

La artística declaración de amor de un joven que ha avivado el debate en Twitter

Al joven le pareció la más romántica de las ideas, pero a una parte de los tuiteros les ha valido para lanzar sus críticas.

23 septiembre, 2022 20:32

Noticias relacionadas

Existe una línea muy fina que separa lo que se entiende por un gesto romántico y cariñoso hacia tu pareja y aquello que haría desplegar varias banderas rojas y señales luminosas. En Twitter esas fronteras se traspasan varias veces al día con normalidad y esta ha sido una de ellas, generándose un debate en torno a la declaración de amor de un joven a su pareja durante una escapada sorpresa que le había organizado.

Fran, que así se llama él, ya mantenía una relación con Paula aunque en el tuit viral nos haya hecho creer que le estaba pidiendo en ese momento que fuese su novia ―emosido engañado, amigos―-, pero se lo vamos a perdonar por esta vez. Él fue quien planificó el viaje a un apartamento de alquiler a Panajachel, una preciosa localidad del altiplano guatemalteco, situada al oeste de la Ciudad de Guatemala.

Una vez allí, preparó algo de picar y le propuso a Paula que pintaran cada uno el retrato del otro en un pequeño lienzo, rodeados de una espectacular naturaleza. Mientras ella se afanaba en los trazos para retratar a Fran, él se decantó por hacer otra cosa bien distinta: pintar de azul la totalidad del cuadro y escribir "puedo ser tu novio" en unas bonitas letras negras perfilando un corazón:

A pesar de que le faltan los signos de interrogación, que tampoco se lo vamos a tener en cuenta a Fran, su tuit va camino de las 150.000 reacciones, siendo la mayor parte de ellas positivas e incluso algunas confesando con mucho humor la envidia que la situación les había dado:

Sin embargo, algunos como este tuitero han criticado que Fran hubiese comenzado la relación con una mentira:

De todos modos, como era previsible, Paula le ha dicho que sí:

Así que, Twitter aparte, que sean muy felices.