Samantha Vallejo y Gallardo en MasterChef Celebrity

Samantha Vallejo y Gallardo en MasterChef Celebrity

La Jungla / Social

Cargan contra 'Masterchef' por blanquear a Vox al invitar a García-Gallardo

El vicepresidente de Castilla y León salió ayer en el programa como invitado especial y promocionando productos de su tierra. Ha recibido una oleada de críticas. 

13 septiembre, 2022 20:05

Noticias relacionadas

El vicepresidente de Castilla y León y dirigente de VOX, Juan García-Gallardo, ha participado en el primer programa de la nueva temporada de Master Chef Celebrity, emitido este lunes, como invitado especial. Aunque, ya se venía anunciando días atrás, su aparición ha generado un gran revuelo de críticas y comentarios en las redes sociales. La mayoría tilda al programa de "blanquear a la ultraderecha" por aceptar a Gallardo en su espacio culinario líder en audiencia.  

El político participaba este lunes como uno de los comensales invitados en la "prueba de exteriores" que se desarrolló en el Real Sitio de la Granja de San Idelfonso para promocionar la marca gastronómica 'Tierra de Sabor' que representa a Castilla y León. Junto a los demás invitados y con la compañía de Samantha Vallejo- Nágera, la chef jurado de MasterChef, el político valoró un plato de perdiz y un puré que calificó como "amargo". También, aprovechó su intervención para dar un reconocimiento especial a los agricultores, productores y cocineros de su tierra. 

Cuando las nuevas ediciones de MasterChef vuelven a emitirse en televisión, siempre se generan muchas polémicas y revuelos en las redes sociales porque es un programa que, sin duda, da de qué hablar. Pero, esta vez, con la aparición del líder regional de la ultraderecha, han saltado todas las alarmas con comentarios ofensivos para TVE por permitirlo e incluso, para el propio político.

Y es que, Gallardo está siempre en la diana de las redes sociales por publicar 'barbaridades' y comentarios denostables para muchos colectivos: 

El exvicepresidente de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, también ha dado su opinión sobre la aparición de Gallardo en MasterChef con comentarios irónicos como: "Hay que reconocerle que se está dejando la piel. Un día en los toros, otro con la vuelta ciclista femenina y ahora en MasterChef…". Por otro lado, Luis Tudanca, el secretario general de PSOE en Castilla y León, tampoco se ha querido callar y ha reflejado su indignación sobre que se publiciten productos de Castilla y León de la mano de la ultraderecha.  

Miles de usuarios han revolucionado las redes con todo tipo de comentarios despectivos para el programa e e incluso para la jurado, Samantha Vallejo- Nágera.