Mbappé e Inés Rau

Mbappé e Inés Rau

La Jungla / Social

El hilo viral que denuncia la cobertura mediática de la relación de Mbappé con una mujer transexual

En el hilo viral, una periodista denuncia la cobertura que se ha hecho en muchos medios de comunicación sobre la relación amorosa del jugador. 

6 septiembre, 2022 10:10

Noticias relacionadas

Kylian Mbappé se ha convertido en una figura a admirar en el campo de futbol. Es el jugador de moda y, siendo muy joven, con tan solo 23 años, ha destacado como nadie. Debido a su proeza y a su capacidad de marcar goles en este deporte, el delantero del PSG, ha copado muchas portadas de periódicos e incluso, su vida personal suscita mucho interés.

Muchos medios de comunicación ya han revelado que el jugador estaría en una relación de pareja con una persona transgénero. Concretamente, se trataría de la modelo Inés Rau, que supone un hito para la historia del modelaje al ser la primera mujer trans en ser portada de la revista Play Boy en el año 2017. 

Una periodista mexicana, Laurèl Miranda, a través de un hilo de Twitter que se ha hecho viral, denuncia la cobertura que ha hecho un medio sobre la supuesta relación entre Mbapeé y la modelo francesa. Considera que se persigue mediáticamente a los famosos que están con una persona trans y que no tendría por qué ser así porque no merecen ser tratadas de esa manera.

Miranda recalca que no se trata solo de un medio sino que, otros muchos también señalan la supuesta relación como si fuese algo excepcional a lo que ella señala que: "es un tema social: para el grueso de la población (y los medios) aún es “noticia” que un hombre cisgénero heterosexual decida tener una relación con una mujer trans. Como si fuésemos anormales."

Aunque ha habido comentarios de todo tipo, la mayoría de los tuiteros apoyan la opinión de la periodista y denuncian también la situación: