Amaya en su aparición apoteósica en 'El Programa del Verano'.

Amaya en su aparición apoteósica en 'El Programa del Verano'. Mediaset

La Jungla / Social VIRAL

El do de pecho viral de Amaya, la vecina de Móstoles que está hasta el moño de las discotecas

La entrevista de Amaya en Telecinco se ha hecho viral gracias a la interpretación de canción protesta que ha hecho esta vecina de Móstoles.

5 agosto, 2022 19:19

Noticias relacionadas

Los vecinos de un barrio de Móstoles están desesperados por el ruido de una discoteca ubicada en la zona y se han organizado para reclamar a las administraciones que actúen para poder ejercer su derecho al descanso. El programa del verano se ha desplazado este jueves hasta allí para recabar la opinión de uno de los empleados del establecimiento de ocio nocturno y de una de las vecinas, Amaya, que ha resultado ser toda una sorpresa al haber hecho un derroche de voz en directo entonando una canción protesta.

La mujer se ha quejado de "ruido, basura, delincuencia y peleas" relacionadas con la discoteca, asegurando que la impotencia es tan grande que "incluso es que llegas a cantar todos los días como protesta tres canciones al día". Ante un reportero ojiplático, Amaya ha reiterado que "sí, ya hemos llegado a esta medida para visibilizar este problema que tenemos. Canto canciones protesta, con letra adaptada y un altavoz, fruto de la desesperación. ¿Hasta dónde va a llegar esto?".

Incidiendo en que algunos vecinos se han dado por vencidos y han puesto sus casas a la venta, antes de terminar la conexión con el plató de Telecinco, Amaya anunció que iba a cantar uno de sus himnos y así lo hizo. Versionando Titanium de David Guetta y Sia, la vecina afectada empezó a entonar: "Ayúdanos, difúndelo. Basta ya, basta ya. Esto no se puede aguantar. Basta ya, basta ya. Su ruido no se puede tolerar y no nos callarán".

"Qué momentazo"

Atónitos en el plató tanto por lo inesperado del asunto como por la voz de la vecina, Patricia Pardo ha pedido un aplauso para ella al tiempo que el reportero Julio Uzal preguntaba si les había gustado: "Hombre que si nos ha gustado. Yo sabía que hacía este tipo de reivindicación y no entiendo por qué no te escucha el Ayuntamiento", ha admitido la presentadora, mientras Amaya criticaba la actitud de la alcaldesa:

Pardo indagó más tarde sobre la voz de la vecina, quien ha confesado que "nunca le he sacado partido de manera profesional, pero me vi en esta situación y decidí aprovechar este recurso. Me ponen de loca, de ultraderecha, de que tengo una venganza política personal...". La presentadora la animó finalmente alabando su voz y le deseó que "ojalá se solucione todo". Un día después, el vídeo de Amaya de Móstoles está haciendo las delicias de Twitter, que ya la ven como candidata a Eurovisión:

Por su parte, una conocida empresa de trabajo temporal ha animado a la mujer a ponerse en contacto con ellos "y te regalamos un curso de canto", un ofrecimiento que Julio Uzal se ha comprometido a comunicar. Lo dicho, de Móstoles al Benidorm Fest.