Una señora protagonizó el momento más tierno del concierto de Estopa.

Una señora protagonizó el momento más tierno del concierto de Estopa.

La Jungla / Social VIRAL

El dulce gesto de Estopa con una de sus fans más longevas de Huelva: "Muero de amor"

David Muñoz se acercó a la mujer durante la actuación para hablar con ella y hacerle un cariñoso gesto que se ha hecho viral.

5 agosto, 2022 11:07

Noticias relacionadas

Una va a los conciertos a que pasen cosas como las que ha pasado en Huelva con Estopa. No se paga una entrada para que aquello sea como ponerse un disco o ver un vídeo en YouTube. Se paga para que el artista interactúe con su público, para que tenga algún gesto con los que hacen posible su carrera estando al otro lado. A un concierto se va a sentirse un poco especial aunque no sea del todo cierto. O sí, como le ha sucedido a la protagonista de la siguiente historia.

Estopa lleva todo el verano recorriendo España con su gira Fuego, que tuvo que ser aplazada por la pandemia y que les está permitiendo dar a conocer su último trabajo discográfico y también recordar los éxitos más aplaudidos de su carrera. Este pasado sábado, el 30 de julio, los hermanos Muñoz recalaron en El Foro Iberoamericano de La Rábida, en Huelva, con un público entregado para celebrar sus 20 años sobre los escenarios.

David y Jose lo dieron todo, como suele ser costumbre en ellos, pero esta vez incluso han tenido la oportunidad de mostrar su lado más sensible con una de sus seguidoras de mayor edad. Sonaba la mítica Como Camarón cuando, en mitad de "pero es que cierro los ojos y hasta te veo por dentro" el cantante sonrió y se fue acercando a la parte delantera del escenario, agachándose para dar la mano a una señora e intercambiar un par de comentarios con ella.

Al final de su breve charla, David le hizo una caricia en el rostro a su fan para despedirse de ella, sin saber que este bonito instante estaba siendo grabado por una seguidora:

El vídeo cuenta con más de 244.000 reproducciones en Twitter, generando multitud de aplausos entre los fans de Estopa:

Ha tenido tanta repercusión que incluso ha aparecido la nieta de la protagonista:

No obstante, ni siquiera la ternura ha podido librar a la mujer del lado más canalla de Twitter y se ha llevado un par de chascarrillos puestos sobre su parecido razonable:

En todo caso, viva la naturalidad de la gente en general y de las señoras en particular.