Victoria Federica en la fotografía de la polémica en la revista '¡HOLA!'.

Victoria Federica en la fotografía de la polémica en la revista '¡HOLA!'. @hola Twitter

La Jungla / Social 'MEMECRACIA'

Los 'memes' más divertidos sobre Victoria Federica montando a caballo en una foto

Las fotografías de Victoria Federica montando a caballo para la sesión de fotos en la revista ha suscitado todo tipo de 'memes'.

22 julio, 2022 18:09

Noticias relacionadas

Ni siquiera el verano puede con las ganas de hacer memes de los tuiteros, que no están dispuestos a cogerse vacaciones de las risas. Por eso, las fotografías de Victoria Federica en su entrevista para ¡HOLA! han sido para ellos un oasis en el desierto, todo un pozo de inspiración para las creaciones más hilarantes. La hija de la infanta Elena lleva semanas sin bajarse de las portadas, que hablan de ella como una influencer de su tiempo, con el apellido Borbón añadido.

"Toma las riendas de su vida" es el titular de la charla que ha llevado la revista a su portada, con Victoria Federica subida a lomos de una yegua negra. "Mi proyecto de vida es formar una familia, mientras profesionalmente pueda dedicarme a lo que me apasiona: ¡la moda!", ha contado a ¡HOLA!, que dice de ella que "busca su sitio entre dos mundos y ahora escribe su propio destino rompiendo esquemas. Quiere ganarse su propio título más allá de su familia... y busca su reino en el mundo de la moda".

Valoran en los primeros compases del reportaje, que Victoria Federica quiere seguir los pasos de su padre, Jaime de Marichalar, "el primero en ir en patinete por las calles de Madrid, en utilizar auriculares inalámbricos para el teléfono o en seguir las tendencias masculinas cuando aun nadie se atrevía". Teniendo esto en cuenta, la joven se introduce en el mundo del lujo "siguiendo los desfiles desde primera línea, descubriendo un mundo que le apasiona".

El reportaje de ¡HOLA! ha tenido, sin duda, una gran repercusión entre quienes siguen de cerca las andanzas de Victoria Federica, pero también entre aquellos otros menos propensos al aplauso. De hecho, así abrían la veda para ponerla en la diana desde la cuenta de Twitter de Izquierda Unida:

Pero no han sido los únicos, ni mucho menos. Con el nombre de la nieta de Juan Carlos I entre las tendencias de la red social durante horas, se han multiplicado los memes y estos son algunos de los más compartidos:

Pero la cosa no se ha quedado ahí. Desde TCM le han dedicado una película...

...y Peli de tarde ha hecho lo propio:

Si lo que querían sus asesores es que hablasen de ella han dado en el clavo, pero quizás con un resultado poco elegante.