Uno de estos relojes va a desvelar tu personalidad.

Uno de estos relojes va a desvelar tu personalidad.

La Jungla / Social ACERTIJOS

Dime qué reloj eliges y te diré cómo eres: el test de personalidad que triunfa en las redes

Hay seis relojes muy distintos en un mismo dibujo y tú tendrás que escoger solamente uno para saber cuál es tu personalidad.

2 junio, 2022 11:03

Noticias relacionadas

En esta ocasión el reto no pasa por descubrir un elefante o una serpiente en un dibujo o distinguir el error que ha cometido el ilustrador en esta otra imagen, como solemos hacer en otros acertijos que son muy positivos para estimular la agudeza visual y el funcionamiento del cerebro. En cambio, el reto viral de hoy tiene que ver con el análisis de una fotografía, sí, pero para escoger cuál de los seis relojes que aparecen en ella crees que se identifica más contigo.

La respuesta servirá para descubrir los rasgos menos apreciables de tu personalidad, esos que quizás muchos no sepan de ti y que tienen que ver con cómo manejas el estrés en tu vida y la resolución de problemas. Lo importante es tomarse un tiempo de observación de los relojes y quedarte con el que más te guste, el que consideres que más va contigo. Escoge el que más te está llamando la atención de todos ellos para poder continuar con este test psicológico que se ha popularizado gracias a las redes sociales:

Una vez que hayas elegido uno de los seis relojes, sigue leyendo para conocer el significado de tu elección y verificar si se corresponde con alguna de tus características menos visibles:

-El reloj número 1

Con la esfera y la correa estrecha, unas manecillas pequeñas en las que tampoco hay números visibles, la elección de este reloj implica que a la persona la ansiedad nunca la sorprende y si lo has elegido es porque te gusta la precisión y la organización, tenerlo todo bajo control.

-El reloj número 2.

Con la esfera redonda, una correa más corriente y solo los cuatro números principales, la elección de este reloj conlleva que eres una persona que no sabe lo que es el estrés. En estos tiempos que corren supones una rara avis que vives con tranquilidad el día a día disfrutando de las rutinas y la slow life.

-El reloj número 3.

Digital y con números claros, además de correa tecnológica pero con un toque vintage, la persona que ha elegido este reloj tiene una relación sana con el estrés, sin miedo a las situaciones que afronta, algo que hace con una dosis de ironía. Eso sí, debe lidiar con una falta de autoestima que, a veces, lo empuja al fatalismo aunque siempre acaba dejando que todo fluya para aceptar lo que acabe viniendo.

-El reloj número 4.

Un clásico reiventado con correa moderna, esfera edonda, números no visibles pero claras referencias. Las personas que escogen este reloj lo hacen siendo gente decidida y organizada, que no le tiene miedo a los desafíos y encuentra la forma de resolver los problemas para seguir adelante con su vida con optimismo y sin dejarse ahogar por el estrés.

-El reloj número 5.

Uno de bolsillo, con esfera redonda y grande, además de números resaltados, todo un clásico en otros tiempos que ahora se ha hecho una pieza de coleccionista. Quien elige esta opción es alguien dispuesto a luchar a diario con su propia ansiedad, contra sus propios monstruos. Vive cada situación analizando todos los escenarios en los que algo podría salir mal, siendo de esas personas extremadamente previsoras que corren el riesgo de no vivir el presente.

-El reloj número 6

Es el más diferente de los seis, el que tiene una forma más particular con respecto al resto, con un aspecto más moderno, sin números y con esfera de menor tamaño que los anteriores. Lo eligen aquellos a los que el estrés persigue con tenacidad, pero ellos son más rápidos. La suya es una técnica consolidada desde hace años, pero en ocasiones no es la mejor opción para vivir su mejor momento.

Ahora que ya conoces lo que se esconde detrás de tu elección, cuéntanos si se corresponde con tu personalidad o tal vez podías haberte inclinado por otro.