Rocío Monasterio, en una imagen de archivo./

Rocío Monasterio, en una imagen de archivo./ Efe

La Jungla / Social HUMOR

La hilarante advertencia de las hijas de Rocío Monasterio: "Mamá, no seas comunista"

Monasterio ha contado en Twitter el hilarante comentario de sus hijas cuando iban camino del colegio sobre el comunismo.

25 mayo, 2022 14:18

Noticias relacionadas

A las hijas de Rocío Monasterio e Ivás Espinosa de los Monteros las conocimos en el enero de 2020, cuando su madre compartió un vídeo en el que las ayudaba a dormir tocándoles unos acordes a la guitarra en sus camas. Desde aquella escena familiar, sus apariciones han ido salpicando los actos de la presidenta de Vox en la Comunidad de Madrid hasta acompañarla en la pasada Feria de Abril; pero ninguna de sus apariciones ha sido tan hilarante como la que nos ocupa.

Monasterio ha estado estos días en Telemadrid repasando la actualidad. Así, ha defendido la visita de Juan Carlos I argumentando que "puede y deber estar en España, que es donde queremos que esté todos los españoles" y acusando a la izquierda de atacar a la Corona "porque les molesta la unidad del país". También ha defendido la propuesta de Vox en la Asamblea madrileña para reducir el impuesto de sucesiones entre tíos y sobrinos, recriminando a Ayuso "llevarlo en su programa de 2019 y no haberlo cumplido aun".

Rocío Monasterio también ha cargado contra la propuesta de Más Madrid de legalizar el uso del cannabis en adultos, asegurando que "les interesa tener a los jóvenes drogados y no incentivar lo que es bueno para la juventud" e incluso ha vuelto a demostrar sus reticencias con la presidenta al concluir que "los madrileños están preocupados por no llegar a fin de mes, por si van a conservar el empleo o por si pueden los jóvenes acceder a una primera vivienda, esas son las realidades que preocupan a los madrileños, no el congreso del PP".

"No seas comunista"

Sin embargo, Monasterio no ha trascendido este miércoles en redes sociales por estos asuntos políticos, ni siquiera por compartir su opinión sobre algo, sino por el relato que ha contado sobre la advertencia que le han hecho sus hijas cuando las llevaba al colegio. Así, ha relatado que iban escuchando en la radio que "un tipo gasta 45.000 euros en una casa para su perro" y ella dijo que era una "barbaridad", pero las pequeñas la corrigieron rápidamente: "Mamá, no seas comunista, que la gente se lo gaste en lo que quiera".

Entre los seguidores de Monasterio se ha aplaudido el chascarrillo de la niña, pero los críticos con la de Vox han visto un nuevo filón para acusarla de adoctrinamiento, hacer mofas e incluso argumentar que se trata de una invención:

Monasterio y Espinosa de los Monteros lograron solventar el pasado año la regularización de su vivienda de lujo en Madrid después de que el Ayuntamiento, en 2019, ordenara su desalojo y el precinto del chalé después de que el matrimonio viviera ilegalmente en él unos cinco años después de haber hecho una reforma ilegal aumentando su volumen más de lo permitido por las leyes urbanísticas.