Arrimadas y Herrera durante el baile que han compartido.

Arrimadas y Herrera durante el baile que han compartido.

La Jungla / Social VIRAL

La sevillana viral de Inés Arrimadas y Carlos Herrera en la Feria de Abril: "Baila muy bien"

Herrera y Arrimadas han bailado una sevillana en una de las casetas de la feria y la de Ciudadanos ha querido presumir en Twitter.

4 mayo, 2022 19:47

Noticias relacionadas

Que la Feria de Abril de Sevilla ostenta el récord de aglutinar a más famosos por metro cuadrado es algo de lo que nos damos cuenta al ver a todo quisque con traje de gitana o sombrero cordobés, sean o no andaluces, como Macarena Olona. Que además coincida semanas antes de las elecciones a la Junta de Andalucía, incita a que sean los políticos los que hagan también acto de presencia poniendo toda la carne en el asador para arañar unos votos.

Y vistas como vienen las encuestas, con Juanma Moreno revalidando su victoria y Vox acaparando más fuerza todavía aprovechando la estela de los comicios de Castilla y León, al candidato de Ciudadanos, Juan Marín, parece que no le va a llegar el flotador con vistas a la Giralda y ha tenido que llamar a los refuerzos: la presidenta Inés Arrimadas y la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, a la cabeza del cortejo que lo ha ido a acompañar a la capital andaluza. 

Su paso por el Real de la Feria ha quedado debidamente documentado en las redes sociales de unos y otros. Entre los primeros documentos gráficos, hemos encontrado el baile que se pega Arrimadas con Marín a ritmo de sevillanas, obviamente. Recordemos que la líder de la formación naranja nació y pasó su infancia en Jerez de la Frontera para posteriormente hacer la carrera de Derecho y Administración y Dirección de Empresas, precisamente, en Sevilla:

Pero este no ha sido el único baile que le hemos visto a Arrimadas que, como destacó Villacís, también ha podido comprobar cómo vienen las nuevas generaciones:

Pero, de todas ellas, la sevillana que se ha hecho más viral de Arrimadas ha sido la que ha compartido con el periodista de COPE, Carlos Herrera, de pareja en una de las casetas de la Feria de Abril. Durante unos dos minutos, en un vídeo que ha subido la de Ciudadanos a su Twitter, se les ve intercambiando pasos y miradas cómplices mientras se divierten: "Qué arte más grande", ha dicho ella de él.

En COPE no han querido desaprovechar su charla con Herrera para preguntarle por este momento, que ya han visto más de 230.000 personas en la red social, y primeramente se ha intentado hacer el sueco. "Es la caseta de simulación un además es un deepfake", ha ironizado, para después reconocer que la de Ciudadanos "baila muy bien" e incluso defender a Marín: "También baila muy bien, pero el baile por sevillanas se luce mucho más en las señoras que en el señor".