La imagen de Ramón García que se ha hecho viral.

La imagen de Ramón García que se ha hecho viral.

La Jungla / Social VIRAL

La foto de Ramón García que ha desatado los rumores sobre la vuelta del 'Grand Prix'

En La Jungla. 'El Grand Prix' es uno de los programas más añorados de nuestra televisión y su regreso parece estar algo más cerca.

27 enero, 2022 00:42

Noticias relacionadas

Uno de los bulos más recurrentes de la televisión es la vuelta del Gran Prix, el concurso de Televisión Española que marcó la infancia de muchas generaciones en los noventa. Con Ramón García al frente del espacio, el presentador ya dejó claro en más de una ocasión que actualmente sería muy complicado su regreso, sobre todo por las consideraciones animalistas. Sin embargo, sus fans llegaron a creerse la emisión de una edición especial por su 25 aniversario en el verano de 2020.

El pasado mes de diciembre, la interrupción del todopoderoso Ibai Llanos en la ecuación del Gran Prix volvió a remover los deseos de los seguidores. El dúo que hizo con García para dar las campanadas a través de Twitch sirvió también para esbozar la vuelta del espacio, renovado para darle un toque "más moderno". Se comprometieron entonces a desarrollar la idea manteniendo, eso sí, alguno de los juegos más clásicos como los bolos o los troncos locos.

García aseguraba días después en sus redes que la vuelta del Grand Prix estaba más cerca que nunca y estos días ha echado más leña al fuego publicando un par de selfies con la taza oficial del programa: "Mirad qué taza he encontrado para desayunar esta mañana mientras leía vuestros mensajes", ha escrito en su Instagram. Rápidamente el mensaje saltó a Twitter y allí, una cuenta que muchos toman como oficial aunque no lo es, aseguraba lo siguiente:

No hizo falta nada más para que el enorme club de fans del programa se emocionase con el posible regreso que, en todo caso, no está confirmado. Eso sí, la aparición de la cuenta de Twitter de Prime Video respondiendo a la imagen con la frase "oficialmente vuelve el verano", ha sumado esperanzas y ha desatado las hipótesis:

Aunque no sea Televisión Española quien acoja a este nuevo Grand Prix, que pueda hacerlo una plataforma de streaming como Prime o incluso emitirse por Twitch, como sucedió con el mundial de globos de Ibai, lo cierto es que las ilusiones de los tuiteros ya se han dejado notar:

Unas 50.000 reacciones en Twitter avalan el anuncio, no oficial, de ese posible retorno del Grand Prix.