Omar Montes y Djokovic en un fotomontaje.

Omar Montes y Djokovic en un fotomontaje.

La Jungla / Social HUMOR

El desafío que Omar Montes ha propuesto a Djokovic y que provoca la risa de España

En La Jungla. Omar Montes ha vuelto a hacer gala de su sentido del humor retando al tenista a una partida en una pista de pádel.

20 enero, 2022 01:58

Noticias relacionadas

Omar Montes, además de dedicarse a la música, podría tener un espacio dedicado al humor. Ya lo demostró, con creces, cuando pasó por el plató de Broncano y le dejó una muñeca siniestra que habría robado en Cantora a Isabel Pantoja o, más recientemente, cuando se burló abiertamente del estridente look de la familia de Lionel Messi. Ahora, ha vuelto a usar sus redes sociales para burlarse abiertamente de alguien: el tenista serbio Novak Djokovic, al que ha troleado hasta hacer viral el reto que le ha planteado.

Llevamos semanas inmersos en un culebrón que ha tenido al tenista antivacunas como el principal protagonista, junto con las autoridades y los tribunales de Australia que lo han expulsado del país sin poder jugar el Open. En Serbia lo han recibido como un héroe mientras que Rolland Garros ya ha avisado que no podrá jugar si no cumple con la pauta. Por todo ello, Djokovic se ha convertido en uno de los personajes con peor prensa del mundo.

Es por eso que el cantante de Pan Bendito ha querido mandarle un mensaje que ha provocado las mofas de sus seguidores en las redes sociales. Montes, luciendo chándal en tonos verdes y blancos, ha posado en mitad de una pista de pádel con un kilo de oro en los dedos y las muñecas para preguntarle al tenista si quiere echar un partido: "¿Quieres jugar, Djokovic? La única vacuna que necesitas es la de mis besos", le ha anunciado:

Las reacciones al reto de Omar Montes se han disparado en todas sus redes sociales, haciendo escarnio de que haya elegido una pista de pádel para su proposición a Djokovic y también dándole un aplauso unánime:

Si la música le va mal, le auguramos a Montes un futuro en la comedia.