José Manuel Soto y Djokovic en un fotomontaje.

José Manuel Soto y Djokovic en un fotomontaje.

La Jungla / Social 'MEMECRACIA'

La hilarante burla de José Manuel Soto a Djokovic que cabrea a sus seguidores

En La Jungla. José Manuel Soto ha publicado un 'meme' burlándose de Djokovic y su tremendo parecido con el torero.

19 enero, 2022 00:53

Noticias relacionadas

Reconozcámoslo, a los españoles ya no nos caía muy bien Noval Djokovic por sus enfrentamientos en la pista con Nadal y ahora, cuando ha dado una lección de egoísmo a nivel mundial, hemos encontrado la excusa perfecta para ensañarnos con él en las redes sociales. El culebrón del serbio parece no terminar nunca: después de su expulsión de Australia y su llegada a Serbia como si fuese un héroe, desde París ya le han dejado claro que no podrá jugar el Roland Garros si no se vacuna.

En mitad de la vorágine, con la opinión pública internacional celebrando el tirón de orejas a los privilegios de Djokovic, al alcalde madrileño, José Luis Martínez-Almeida, se le ha ocurrido que la presencia del tenista sería un "gran reclamo" para el Mutua Madrid Open. La presidenta Isabel Díaz Ayuso, por su parte, ya ha dejado claro que "las normas hay que cumplirlas", al tiempo que desde Vox le han querido poner la alfombra roja.

En este contexto, los memes de Djokovic han corrido como la pólvora y unos de los que más éxito han tenido son los que resaltan el parecido entre el tenista y el torero Jesulín de Ubrique. El cantante José Manuel Soto se ha querido sumar a la lluvia de tomates con uno de los más aplaudidos, cuya autoría es confusa porque se ha hecho viral también en WhatsApp, y ha querido postularlo como candidato al mejor del año:

Acostumbrados a las opiniones polémicas de Soto, cualquiera podría decir que el cantante se ha sumado a la corriente antivacunas, pero ya dejó claro el pasado año que, al menos en este aspecto, está de lado de la ciencia. Le había caído entonces un abucheo de sus seguidores y ahora, aunque más tímido, también le han afeado el chiste:

Sin embargo, el de Soto no ha sido ni mucho menos el único meme que se ríe del parecido y estos son algunos de los más aplaudidos:

Viendo esto, no nos extraña que el tenista se haya hartado de los españoles:

Que nunca nos falten los memes, por favor.