Mónica García y Feliciano López en un fotomontaje.

Mónica García y Feliciano López en un fotomontaje.

La Jungla / Social 'ZASCÓMETRO'

El irónico zasca de Feliciano López a Mónica García por su camiseta contra Isabel Díaz Ayuso

En La Jungla. Feliciano López ha mostrado de nuevo sus afinidades políticas, esta vez defendiendo a Isabel Díaz Ayuso ante Mónica García.

16 octubre, 2021 03:44

Noticias relacionadas

En la última sesión de la Asamblea de Madrid, la portavoz de Más Madrid, Mónica García, ha tenido un minuto de gloria que se ha hecho viral. Durante su comparecencia ha afeado que la presidenta, Isabel Díaz Ayuso, hubiese "insultado" en varias ocasiones a diversos colectivos y en base a eso ha compartido una enumeración nombrando a "las personas que hacían cola en las colas del hambre" que eran "mantenidos subvencionados" y a ella misma, "pija con la boca mustia y con tirabuzones", entre otras lindezas.

García continuó poniendo ejemplo de "un largo etcétera de insultos con sindicatos, progresistas, colectivos LGTBi, feministas, presidentes papas", añadiendo que "luego dirá que es la izquierda la que colectiviza, pero es que usted está haciendo el colectivo mayor de España: el de las personas insultadas por Ayuso. Terminada su intervención, con el objetivo de aumentar su difusión, en Más Madrid publicaron un juego de palabras que también acabó haciéndose viral:

No contentos con el juego, minutos más tarde García publicaba una foto suya en Twitter que ha hecho estragos. En ella se ve a la portavoz con una camiseta en la que se puede leer "a mí también me ha insultado Ayuso", otra maniobra de comunicación que también ha calado entre sus simpatizantes:

Pero como suele pasar en estos casos, sobre todo en la red social donde un cartel o un lienzo en blanco son carnaza de los memes, no han tardado en llegar las ocurrentes réplicas de sus críticos:

No obstante, en esta ocasión la medalla de oro al mejor zasca a García se la ha colgado el tenista Feliciano López con una réplica que ha generado cientos de aplausos. En tono irónico ha felicitado a la de Más Madrid por lo "original" de su camiseta y le ha preguntado si la venden en la sede, además de otras cuestiones como el tiempo que les ha llevado el diseño o si tenían "más camisetas vendidas que votos en las próximas elecciones":

No es esta la primera vez que López ha mostrado su inclinación política hacia la derecha con comentarios parecidos en esta red social.