Fotomontaje de Nacho Cano y su proyecto de pirámide en Hortaleza.

Fotomontaje de Nacho Cano y su proyecto de pirámide en Hortaleza.

La Jungla / Social VIRAL

Los mejores chistes sobre la pirámide que Nacho Cano construirá en Madrid

En La Jungla. Desde que ha trascendido la intención de Nacho Cano de levantar una pirámide en Madrid las redes han sido un no parar de 'memes'.

17 septiembre, 2021 00:03

Noticias relacionadas

La realidad volverá a superar a la ficción cuando se inaugure una pirámide azteca de 30 metros de altura en el distrito madrileño de Hortaleza, si nada lo impide, el próximo año 2022. El artífice de tan maravillosa idea es el músico y empresario Nacho Cano, excomponente de Mecano, que construirá en su interior un teatro con más de 1.326 butacas para albergar su propio musical de Hernán Cortés, además de un aparcamiento exterior dotado de unas 400 plazas.

Hortaleza Periódico Vecinal ha sido el medio informativo que ha publicado los pormenores de un proyecto pensado para instalarse en una extensión de 10.000 metros cuadrados de terreno municipal que le cederá el Ayuntamiento de Madrid a Cano en la avenida de Machipichu por un canon anual de 450.000 euros. El complejo se llamará Teatro Malinche en honor a la mujer indígena que acompañó al explorador español en su conquista del antiguo imperio azteca:

Si ya de por sí Nacho Cano no goza de muy buena crítica entre los tuiteros más dicharacheros de la red social, la exclusiva de un proyecto tan estrambótico como el que quiere llevar a cabo en Madrid con el beneplácito del Ayuntamiento ha servido para que todos ellos dejasen volar su imaginación, su ingenio y su mala leche con memes y chistes que han colmado Twitter:

De seguir adelante, auguramos que no será esta la última vez que veremos por La Jungla a la pirámide de Nacho Cano.