Aitana en la imagen promocional de su menú.

Aitana en la imagen promocional de su menú. McDonald's España

La Jungla / Social HUMOR

Los mejores 'memes' sobre el menú de McDonald's de Aitana

En La Jungla. Aitana Ocaña ya tiene su propio 'McAitana' y su lanzamiento ha provocado críticas, chistes y aplausos a partes iguales.

15 septiembre, 2021 00:17

Noticias relacionadas

Aitana Ocaña presume desde este lunes de tener un McMenú propio en McDonald's. Un contundente combo que lleva el nombre de la cantante y exconcursante de Operación Triunfo 2017 que cuenta con millones de seguidores en todo el mundo. Su popularidad le ha hecho protagonizar decenas de campañas publicitarias, pero ninguna ha tenido tanto impacto como la que acaba de estrenar la cadena de restaurantes de comida rápida.

Por un total de 9,90 euros, el menú completo de Aitana consta de una CBO con extra de queso, patatas fritas con mucho ketchup, unos McNuggets con salsa barbacoa y un McFlurry de Oreo, además de la bebida correspondiente. Ha sido ella quien ha presentado la oferta en un anuncio que se ha hecho viral y que no ha dejado indiferentes a sus fans, sino todo lo contrario. 

Además, ella misma decía en sus redes sociales que estaba "feliz de tener mi menú en McDonald's España", añadiendo que a partir de este lunes 13 de septiembre "podéis disfrutar de todos mis productos favs". Unos productos que han pasado también a ser los favoritos de buena parte de España por obra y gracia de la publicidad:

Sin embargo, no todo han sido felicitaciones a Aitana por su participación en la campaña. Cientos de personas han criticado duramente a la artista porque consideran que está fomentando el consumo de comida poco sana e, indirectamente, el maltrato animal. Estos son algunos de los comentarios en este sentido que ha recibido en las últimas horas:

No obstante, han sido muchos más los que han querido probar el McAitana el mismo día que salía a la venta y han compartido sus fotografías zampándose la hamburguesa. Además, el nombre de la cantante se convirtió en tendencia en Twitter gracias a la cantidad de chascarrillos que se han ido publicado alrededor de su nuevo menú. Primeramente, los más fans, se han servido de sus canciones para hacer el chiste:

También ha dado mucho que hablar el propio tamaño del menú:

Y la especulación con los regalos que podría traer o no traer:

No han faltado tampoco los juegos de palabras con el nombre del menú:

Ni la valoración sobre su precio:

En todo caso, a juzgar por el éxito de la campaña en redes sociales, ha quedado claro que escogerla a ella ha sido todo un acierto.