La excavadora destrozó la gasolinera.

La excavadora destrozó la gasolinera. Andalucía Directo

La Jungla / Social VIRAL

El rocambolesco robo fallido de una gasolinera sevillana a punta de retroexcavadora

En La Jungla. Los ladrones provocaron numerosos daños con la excavadora en la gasolinera, pero no consiguieron llevarse ni un solo euro.

3 septiembre, 2021 00:19

Noticias relacionadas

En su cabeza sonaba espectacular, pero la realidad ha sido aplastante con el grupo de ladrones que intentó robar en una gasolinera de la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra en la madrugada del pasado 27 de agosto sirviéndose de una excavadora. Destrozaron parcialmente el establecimiento para intentar acceder al interior de la tienda, pero acabaron huyendo sin poder llevarse ni un euro en su botín porque la Policía acudió inmediatamente al lugar.

Los ladrones consiguieron esfumarse justo antes de la llegada de los agentes a la estación de servicio, que está ubicada en la carretera A-398 que conecta Alcalá con Mairena de Alcor. Las cámaras de seguridad captaron toda la maniobra de los cacos, que llegaron al lugar en torno a las 3:15 horas, cuando estaba cerrado al público. Llevaban pasamontañas para no ser reconocidos y, una vez aparcado su coche en las inmediaciones, se hicieron con la excavadora para intentar derribar una de las paredes.

Su escasa pericia a los mandos de la maquinaria y la rapidez con la que se presentó la Policía, tuvieron como consecuencia que el rocambolesco intento de robo durase menos de cinco minutos y se saldase únicamente con los daños a la estructura de la gasolinera. Los agentes de la comisaría de Alcalá de Guadaíra han empezado una investigación para tratar de identificar a los implicados, cuyas identidades se desconocen por el momento aunque su hazaña se haya hecho viral en las redes sociales:

Al llegar la Policía al lugar se encontraron con la retroexcavadora abandonada al lado del edificio que habían intentado derribar. Por el momento no hay ninguna persona relacionada con los hechos y los agentes siguen buscando huellas y revisando las imágenes de las cámaras de seguridad, las mismas que se han difundido a través de Canal Sur.