Quequé en un programa da 'La Vida Moderna'.

Quequé en un programa da 'La Vida Moderna'. Cadena SER

La Jungla / Social HUMOR

El sorprendente 'doble' de Quequé en el PSOE andaluz que triunfa en Twitter

En La Jungla. El propio Quequé ha alucinado al verse reflejado en la foto del concejal socialista que se ha hecho viral en las redes sociales.

17 junio, 2021 02:43

Noticias relacionadas

Quién le iba a decir a Jorge Quero, concejal del Ayuntamiento de Málaga por el PSOE, que su fotografía vacunándose iba a estar en boca de media España dos semanas más tarde de haberse publicado en Twitter. El hombre, desconocido hasta ahora fuera del ámbito político andaluz, recibió la primera dosis de Pfizer en su centro de salud el pasado 1 de junio, cumpliendo estrictamente con el plan de vacunación.

La cuenta de Twitter del grupo municipal del Partido Socialista en el Ayuntamiento de Málaga compartió una fotografía del momento, valorando que "el ritmo de vacunación es alto y pronto llegaremos a la inmunidad", un mensaje del todo corriente en estas semanas. Sin embargo, el tuit estaba llamado a popularizarse por otro detalle que no ha pasado desapercibido en la red social: el parecido del concejal con el humorista Héctor de Miguel, más conocido como Quequé.

El famoso cómico de La Vida Moderna, de Cadena SER, estaba a punto de conocer a su hermano gemelo gracias a la red social. Ha sido un tuitero el que, dos semanas después y como contestación a un tuit del programa, publicaba la fotografía de Quero recibiendo la vacuna y apostaba por el paso de "don Héctor al PSOE tras ponerse los 'chis'":

El hallazgo, que acumula miles de reacciones, cumplió su misión y llegó a ojos de Quequé, al que solamente le ha hecho falta una palabra y un emoji para mostrar su sorpresa:

Eso sí, sus seguidores se han explayado un poco más en sus valoraciones:

El concejal, por su parte, se ha tomado con mucho humor su repentina fama:

De hecho, ha bromeado con la posibilidad de tener que cambiar de nombre en Twitter tras el aluvión de notificaciones.