Leticia Sabater 'vacunando' a Díaz Ayuso.

Leticia Sabater 'vacunando' a Díaz Ayuso.

La Jungla / Social 'PARENTAL ADVISORY'

El grotesco videoclip de Leticia Sabater en el que Ayuso y Pedro Sánchez 'se vacunan'

En La Jungla. Leticia Sabater vuelve a intentarlo con una nueva canción del verano titulada 'La Bananakiki' en la que 'cuenta' con Sánchez y Ayuso.

16 junio, 2021 01:47

Noticias relacionadas

¿Conocen el chiste del avión en el que viajaban Pedro Sánchez, Isabel Díaz Ayuso, Fernando Simón, Freddie Mercury, unos zombies y Leticia Sabater? Nosotros tampoco lo conocíamos hasta este martes, cuando La Leti ha estrenado su nuevo videoclip en el que, como es habitual en todos sus trabajos, ha conseguido despertar en el público un sentimiendo común de auténtica vergüenza ajena. 

La canción que nadie deseaba escuchar este verano se llama La Bananakiki y supone un sesudo juego de palabras entre banana —Sabater aparece con un bikini rojo con plátanos en pechos y pubis— y kiki, dos términos que a su vez se mezclan en un imposible con la vacuna de la Covid: "Méteme la inyección, Bananakiki, métemela-pum-pum, métemela-ay", reza el estribillo de un tema que aparecerá esta noche en sus pesadillas.

Personas con caretas de Mercury, el presidente del Gobierno y la presidenta de la Comunidad de Madrid reciben la vacuna Astrapeneca de manos de Leticia, que sale en bikini rojo o simulando ser una enfermera, mientras Simón le pone la vacuna a ella, todo ello enseñando a tope su tableta de chocolate. Entretanto, los zombies bailan alrededor del aeródromo donde todo el elenco se pasea por una avioneta cuya tripulación parece llevar de rave varios días.

Esta maravillosa creación finaliza con Sabater convertida en vampira sin que seamos capaces de saber muy bien por qué:

Como ocurre habitualmente cada vez que Leticia Sabater estrena una nueva canción, las redes han estado echando humo y no precisamente alabando sus bondades, sino todo lo contrario. Aquí un ejemplo de lo que ha pasado en Twitter:

Menos mal que tenemos el humor para compensar el visionado de esta obra de arte.