África durante su participación en el programa.

África durante su participación en el programa.

La Jungla / Social REDES SOCIALES

La venganza de África, la bailarina humillada tras fallar una pregunta de fútbol en 'Ahora caigo'

En La Jungla. La chica se defendió de las mofas que había recibido por haber fallado en 'Ahora caigo' una pregunta sobre fútbol.

14 junio, 2021 00:21

Noticias relacionadas

El pasado 8 de junio el Diario Vasco dedicó un titular a una concursante de ¡Ahora caigo!, el programa de Antena 3, porque no había acertado que la Real Sociedad había sido campeón de la Copa del Rey de 2020. Las mofas se sucedieron en las redes sociales porque en un país como el nuestro, donde el fútbol mueve millones de euros, parece impensable que alguien no se sepa al dedillo el palmarés de las competiciones.

A la pobre África, que concursó en la tarde del pasado lunes, le tocó resolver esa cuestión en el programa y no pasó de decir "real", un término que estaba bastante claro con las letras que tenía en el panel. Sin embargo, la chica no supo descifrar el segundo término que identificaba al equipo vasco y se fue al foso, teniendo que lidiar también con las burlas que se pudieron leer en las redes:

Pero la que cabreó especialmente a la muchacha fue la que se pudo leer en el titular del periódico vasco. A la bailarina de 19 años le pareció tan mal que no se quedó callada y decidió asestarles un zasca de los que hacen época en Twitter. Así, adjuntando la imagen del diario, escribió que "me han hecho un titular, pero me gustaría ver a un futbolista contestar preguntas sobre danza":

La observación de la joven se acerca a los 183.000 me gusta en la red social, suscitando también comentarios como estos:

Y es que no a todo el mundo le gusta el fútbol aunque eso en España sea difícil de asimilar.