Jesús Calleja en el vídeo que compartió de su vacunación.

Jesús Calleja en el vídeo que compartió de su vacunación. Instagram

La Jungla / Social VIRAL

El genial mensaje de Jesús Calleja mientras le inyectaban la vacuna contra la Covid

En La Jungla. Jesús Calleja ha aprovechado el pinchazo para grabar un vídeo y difundirlo en sus redes sociales animando a todo el mundo a vacunarse.

5 junio, 2021 23:56

Noticias relacionadas

Con el proceso de vacunación contra la Covid 19 ya muy avanzado en nuestro país más de seis meses después del primer pinchazo, quizá corramos el riesgo de olvidarnos de lo mucho que ha costado llegar hasta aquí y de lo importante que es vacunarse para volver a la normalidad de toda la vida, esa en la que no había mascarillas ni límite de aforos ni distancia social. Por eso son tan importantes los mensajes de gente anónima como Jorge, pero también de los famosos.

En este caso ha sido Jesús Calleja quien ha querido compartir su vacuna con el mundo a través de las redes sociales. El aventurero y presentador de Planeta Calleja, de 56 años, ha empezado anunciando que "un acontecimiento va a ocurrir en mi vida que es muy importante y que os animo a que todos lo hagáis y no lo dudéis, ¡que me van a vacunar!". Informaba de ello mientras el encargado de ponerle la vacuna aparecía en el plano.

"¿Con quién estoy aquí?", pregunta a cámara para darle la vuelta al móvil hasta que se pudo ver a un grupo de sanitarios: "Estoy aquí, con los doctores". "¿Qué me vas a poner ahí? ¿Qué me chutas?", interroga Calleja con humor. "Moderna", responde el profesional. "Una cosa moderna me van a poner", bromea el presentador mientras recibe su dosis.

"No temáis cosas raras"

Una vez que se ha dado cuenta de que ya estaba vacunado ha reconocido que no se ha enterado. "Han sido tres segundos. Tres segundos que cambian la vida. Ya queda uno tranquilo. Volveremos a la normalidad. Animaros a poneros la vacuna, de verdad. No tengáis cosas raras en la cabeza el que todavía tenga dudas", ha trasladado a sus seguidores:

Jesús Calleja ha querido reiterar su agradecimiento "a la ciencia, a los científicos, médicos, enfermeros, personal sanitario; en definitiva, a esta sanidad pública por disponer de vacunas para volver más pronto que tarde a la normalidad", añadiendo además que "en los países con mayor vacunación los casos han descendido brutalmente, ya no hay dudas para el que las tenía".