Isabel Díaz Ayuso y José Luis Martínez Almeida en imagen de archivo.

Isabel Díaz Ayuso y José Luis Martínez Almeida en imagen de archivo.

La Jungla / Social HUMOR

Ya sólo queda Almeida por emparejarse: el chiste sobre su soltería del que el propio alcalde se ríe

En La Jungla. Almeida ha mostrado una vez más su gran sentido del humor compartiendo un 'meme' en el que se ríen de él tras ver al novio de Ayuso.

28 mayo, 2021 01:58

Noticias relacionadas

Esta semana conocíamos al nuevo novio de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, un inesperado amor, según las portadas de las revistas del corazón. Se llama Alberto González, tiene entre 43 y 45 años, es técnico sanitario, está divorciado y tiene tres hijos. La ficha con la información del afortunado la ha dado Federico Jiménez Losantos en su programa de EsRadio, pero ella no está ni mucho menos contenta con que su romance haya salido a la luz.

Este mismo miércoles, horas después de que se hiciese pública la noticia, Ayuso acudía a varios actos. Por la mañana recogía su acta de diputada en la Asamblea de Madrid y después presidía a la entrega de unos galardones en el madrileño Bingo Las Vegas. Preguntada por la prensa, la presidenta no quiso dar su opinión, pero reconoció que no le había sentado muy bien que su vida personal hubiese trascendido.

"No estoy muy contenta con lo que ha salido publicado. No es una persona pública y quiero mantener parte de mi vida en la intimidad", señalaba. En este contexto de nuevos amores, de ilusiones que nacen y proyectos que se inician, alguien se ha acordado de un tercero en discordia: el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida. Recordemos que ambos eran los solteros de oro y ahora solamente él lo sigue siendo.

Un retuit épico

El tuitero Ivaningrado ha publicado un meme haciendo referencia a ese pasado de pareja canallita comiéndose Madrid que representaban no hace tanto e, incluso, ha jugado con la posibilidad de que Almeida, en lo más profundo de su ser, estuviese enamorado de su compañera de batallas:

El meme es grandioso de por sí y, al verlo, a todos se nos escapa una risa; sin embargo, el empujón final para que se convirtiese en viral se lo ha dado el propio Almeida que, sin decir nada, lo ha retuiteado en su cuenta de Twitter oficial metiéndose a los tuiteros en el bolsillo:

No es la primera vez y suponemos que tampoco será la última que Almeida haga gala de su gran sentido del humor en las redes sociales.