Una de las polémicas escenas del villancico de Leticia Sabater.

Una de las polémicas escenas del villancico de Leticia Sabater.

La Jungla / Social OTRA MALA NOTICIA EN 2020

El 'porno-villancico' de Leticia Sabater incendia la Red: los mejores memes

En La Jungla. 2020 no perdona un disgusto: en esta ocasión, Sabater se acuesta con Papá Noel y los Reyes Magos en su delirante videoclip.

7 diciembre, 2020 02:30

Noticias relacionadas

En 2018 fue El polvorrón, en 2019 lo hizo con Trínchame el pavo y ni siquiera en este 2020 ha tenido piedad Leticia Sabater a la hora de publicar un nuevo villancico en su carrera. Papá Noel, You're the Only One es el título de la última canción que ha estrenado este lunes por todo lo alto y cuyo videoclip no ha dejado indiferente a nadie, como suele ocurrir con todo lo que hace la ganadora de La casa fuerte 1- y ella bien que lo sabe.

Luciendo palmito una vez más, Sabater se mete en la piel de una discotequera Mamá Noel que logra ligarse no solo a Santa Claus, sino también a los tres Reyes Magos. Cantando en inglés, acompañada también de dos perretes y de nuevo abusando del croma y las horteradas varias, Leticia bebe champán como si no hubiese un mañana mientras protagoniza varias escenas con tintes sexuales. 

De hecho, provoca una erección al Papá Noel más soez de la historia del audiovisual en una escena que promete regresar en nuestras peores pesadillas. Vamos, que Leticia Sabater ha echado el resto en su nuevo vídeo a sabiendas de que se iba a convertir en trending topic. Por último, al finalizar el delirio de colores, turrones, mazapanes y árboles de Navidad, nos envía sus mejores deseos en "este año especialmente difícil":

Tal y como anticipábamos, el nombre de Leticia Sabater se ha aupado a lo más alto del listado de tendencias en Twitter dejando tras de sí una retahíla de memes y chistes como estos: