Uno de los famosos 'memes' que se publican desde la cuenta.

Uno de los famosos 'memes' que se publican desde la cuenta. @PeliDeTarde Twitter

La Jungla / Social PARA NO PERDERSE

'Peli de tarde', la ingeniosa cuenta de Twitter para los que no perdonan la siesta

En La Jungla. Una cuenta de Twitter consigue dar relevancia a las películas más denostadas del cine: las que se emiten en la sobremesa.

30 noviembre, 2020 01:27

Noticias relacionadas

Se suele decir de ellas que son predecibles, impostadas y, en definitiva, malas; pero hasta ahora nadie había valorado en su justa medida la gran aportación que las películas de sobremesa habían hecho a nuestras vidas a lo largo de tantos años: facilitar algo tan placentero como una buena siesta. Ahora este género en sí mismo al fin ha encontrado el sitio que merece, una cuenta de Twitter con más de 21.000 seguidores. 

Su andadura comenzó en abril de 2018, pero no ha sido hasta hace algunos meses cuando el grueso de Twitter España ha empezado a paladear las píldoras cinéfilas que se desprenden a diario de este templo del costumbrismo televisivo. Gracias a ellos podemos saber con exactitud todas las películas siesteras programadas cada día, sus argumentos e incluso los análisis más sesudos de sus tramas. 

Además, desde Peli de tarde contribuyen a engrosar la biblioteca de memes patrios de un modo magistral y reivindican el espacio televisivo para sus largometrajes de cabecera. Así, a fuerza de su arduo trabajo en las redes, se han convertido en todo unos influencers que las plataformas de streaming tienen en cuenta a la hora de programar e incluso han sacado a la luz su propio blog en donde hacen sus hilarantes recomendaciones.

Lo cierto es que en La Jungla ya hacía tiempo que teníamos ganas de hablar de esta cuenta de Twitter, una a las que no conviene perder de vista. Si nuestros argumentos hasta ahora no han sido suficientemente convincentes, aquí enumeramos 10 razones por las que seguir inmediatamente a Peli de tarde:

1 - Sirve de guía televisiva:

2 - Recomendaciones fiables:

3 - Análisis certeros:

4 - Selecciona las mejores escenas:

5 - Reivindica su espacio:

6 - Quiere conocer a su público:

7 - Firma algunos de los mejores memes:

8 - Una cuenta influyente:

9 - Predice el futuro:

10 - Y su blog no tiene desperdicio:

Ahora solo falta poner la tele y... ¡Feliz siesta!