Gloria Serra, presentadora de 'Equipo de Investigación'.

Gloria Serra, presentadora de 'Equipo de Investigación'.

La Jungla / Social 'TRENDING TOPIC'

El 'lapsus' de este trabajador de 'Equipo de Investigación' que desata la burla de Twitter

En La Jungla. El cambio de una sola letra en el mensaje que enviaron en su cuenta de Twitter ha desatado las bromas en la red social.

13 septiembre, 2020 00:27

Noticias relacionadas

Este viernes arrancó en La Sexta la décima temporada de Equipo de Investigación. El programa que conduce Gloria Serra regresó a la televisión ahondando en el misterio del asesinato de Lucía Garrido, una peluquera malagueña cuyo cadáver apareció flotando en su piscina hace 12 años. La cadena anunciaba la vuelta del espacio con muchas novedades.

Entre ella, más presencia de la propia Serra en los reportajes, un "ritmo más trepidante en la narración de las historias" y más medios técnicos, avanzaban. Sin embargo, todos estos cebos palidecieron por la errata (intencionada o no) de la persona que lleva la cuenta de Twitter del programa.

Citando el vídeo promocional de la nueva temporada, el community manager tuvo un lapsus que no tardó en hacerse viral. Confundir la letra o por la letra a le brindó un inusitado protagonismo en la red social:

Este tipo de meteduras de pata son uno de los momentos favoritos de los tuiteros, que no se demoraron con los primeros chistes:

Desde el Twitter de Equipo de Investigación intentaban salvar los muebles sin borrar el tuit original, algo de agradecer en estos días en los que hay que ser rápidos con las capturas de pantalla:

Sin embargo, no fueron pocos los que señalaron que quizás no se trata de una errata sino de una argucia del CM para promocionar el programa, un argumento al que también damos credibilidad desde La Jungla. Sea como fuere, lo cierto es que al menos nos ha arrancado una sonrisa.