Celia Villalobos durante la rueda de prensa de 'MasterChef Celebrity'.

Celia Villalobos durante la rueda de prensa de 'MasterChef Celebrity'. RTVE

La Jungla / Social 'ZASCÓMETRO'

El épico zasca de un niño de MasterChef a la exministra Celia Villalobos

En La Jungla. El joven Albert ha protagonizado uno de los momentos más comentados del avance de MasterChef burlándose de Celia Villalobos.

12 septiembre, 2020 01:39

Noticias relacionadas

El próximo martes 15 de septiembre empieza en Televisión Española la quinta edición de MasterChef Celebrity, uno de los formatos más exitosos del ente público que busca, en esta ocasión, "verdad, exigencia y sentido del humor" en palabras de una de sus responsables, Macarena Rey. Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Cruz siguen al frente del jurado para darle caña a los concursantes. 

En esta ocasión se medirán ante los fogones 15 famosos que intentarán demostrar sus dotes en la cocina. Jesús Castro, Ainhoa Arteta, Florentino Fernández, Gonzalo Miró, Raquel Meroño, Juan José Ballesta, La Terremoto de Alcorcón, Melani Olivares, Josie, Raquel Sánchez Silva, Nicolás Coronado, Lucía Dominguín, Laura Sánchez y David Fernández compartirán protagonismo con la exministra y exdiputada popular Celia Villalobos

Después de haber protagonizado varias polémicas en su dilatada carrera política, la presencia de Villalobos en el programa es una de las que más curiosidad despierta y, por eso, en el avance promocional de MasterChef han escogido uno de los momentos más polémicos de la popular con el delantal puesto que no ha tardado en popularizarse en las redes sociales.

"Quiero ser diputado"

Para ser fieles a la verdad, el momento no solo lo protagonizó Villalobos, sino que compartió el mérito con Albert, uno de los aspirantes más recordados de la séptima edición de MasterChef Junior. El niño participa esta vez en una de las pruebas de exteriores y se le ve junto a la exdiputada dándole algunos consejos.

Ella, entretanto, empieza a hablar con el chaval, que le confiesa que le "encanta la política". Villalobos se sorprende y le pregunta a qué se quiere dedicar. Albert lo ve claro para asestarle un zasca de los que hacen época: "Diputado, para jugar al Candy Crush".

Por si hay algún despistado en la sala, conviene recordar que a Villalobos la pillaron jugando al videojuego en su tablet durante una sesión del Congreso, cundo ejercía como vicepresidenta de la Cámara, y se convirtió en el hazmerreír del país.