Monedero durante el rifirrafe que mantuvo con Prats.

Monedero durante el rifirrafe que mantuvo con Prats. Cuatro

La Jungla / Social

El 'zasca' de Joaquín Prat a Monedero por cuestionar el trabajo de una periodista

En La Jungla. Monedero acusó a la periodista de hacer mal su trabajo y el presentador salió en defensa de la profesional.

1 agosto, 2020 02:32

Noticias relacionadas

Juan Carlos Monedero sufrió una desagradable situación el pasado viernes en un bar de Sanlúcar de Barrameda. Un grupo de personas le increpó hasta obligarle a abandonar el local aunque él mismo defiende que se fue el último, puesto que antes echaron a sus agresores. Sea como fuere, después del episodio violento el fundador de Podemos ha explicado varias veces su versión de los hechos, pero no lleva nada bien que el resto explique la suya y así ha quedado demostrado en el programa Cuatro al día.

El espacio presentado por Joaquín Prat en Cuatro envió a la periodista Cristina Bravo a recopilar testimonios de personas que habían presenciado el escrache a Monedero, pero a éste sus opiniones no le han gustado ni un pelo. Y es que algunos han señalado que fue él quien habría empezado la bronca al presentarse sin mascarilla y "provocando" en un local de ambiente taurino. Fue en el programa de este miércoles cuando criticó que se recogieran ese tipo de observaciones que iban en detrimento de su relato de los hechos.

Suscríbete Iniciar sesión