Rafa Nadal y Xisca Perelló

Rafa Nadal y Xisca Perelló

La Jungla / Social REDES SOCIALES

El delirante ataque a Rafa Nadal por comprarse un catamarán de más de 5 millones de euros

En La Jungla. El tenista ha estado en el centro de la diana de muchos tuiteros que han criticado la adquisición de su nuevo barco.

25 julio, 2020 02:27

Noticias relacionadas

A comienzos del pasado mes de junio el nuevo barco del tenista Rafa Nadal asomó la proa por el Club Náutico Porto Cristo de Manacor. El Great White es un catamarán 80 Sunreef Power de 24 metros de eslora, con capacidad para unas 12 personas y valorado en unos 5,5 millones de euros. La noticia no es nueva, tal y como nos la contó JALEOS en su momento, pero ha vuelto a estar de rabiosa actualidad por un tuit que se ha hecho viral esta semana.

Explicó Nadal en el momento del estreno de su nuevo barco, adquirido a la empresa Sunreef Yatchs, que "para alguien como yo, que soy de una isla, el mar es parte de mi vida y no es ningún secreto que amo el mar. Cuando estoy en mi casa, en Mallorca, trato de salir y disfrutar de ese momento en el que paso mi tiempo en un barco"; pero seguramente sus palabras de poco o nada le sirvan de justificación a los críticos.

Y es que, aunque parezca mentira, ha habido muchas personas molestas con la compra de Nadal. Sí, es surrealista que alguien se meta a juzgar lo que otra persona compra con su dinero ganado de manera lícita, pero ocurre y lo hemos comprobado gracias a esta publicación —nacida ya para suscitar polémica— desde un perfil de Twitter llamado Todo Tenis:

El tuit contiene varias imprecisiones puesto que no se trata de un yate sino de un catamarán y no lo acaba de comprar. De hecho, su anterior embarcación, el yate Beethoven, se puso a la venta el verano pasado por 2,6 millones de euros para comprar este. No obstante, el aluvión de críticas al tenista no se hizo esperar:

Si bien los críticos han hecho ruido en la red social, sus defensores no se han quedado atrás, destacando que en España "la envidia es el deporte nacional":