La ya famosa 'paella' que ha indignado a España.

La ya famosa 'paella' que ha indignado a España.

La Jungla / Social HUMOR

La peor 'paella' del mundo desata la ira de Chicote y las burlas de Twitter

En La Jungla. Ya no es que sea la peor 'paella', es que es el peor 'arroz con cosas' de la historia de la humanidad.

24 julio, 2020 02:41

Noticias relacionadas

Puede que los españoles, sobre todo los valencianos, nos pongamos exquisitos cuando algún guiri se planta en los fogones para reproducir un plato tan nuestro como la paella. Prácticamente varias veces al año saltan las alarmas: que si el chorizo, que si eso es arroz con cosas, que si el sofrito, que si no lleva esto que lleva lo otro... De acuerdo, somos así, pero esta vez no estamos exagerando ni un poco el drama culinario que les vamos a trasladar.

El vídeo del peor arroz con cosas de la historia es desagradable de principio a fin y debemos advertirles de que no es recomendable su visualización justo después de comer para evitar disgustos. Dicho esto, vamos a meternos en materia. La receta la ha compartido una tuitera llamada Row (@MissRowie_) que al expresarse en inglés y tener ese nombre muchos han creído que ella era la artífice de misma. Sin embargo, como veremos más adelante, nada tiene que ver.

La perpetradora de la aberración se hace llamar Miss Kay Good Cooking y cuenta con decenas de miles de seguidores en las redes sociales por alguna extraña razón. Desconocemos si es que se dedica a parodiar los programas de cocina porque visitar su perfil nos ha costado varias arcadas y resulta imposible que cualquiera en su sano juicio pueda seguir las indicaciones de una cocinera así.

La paella viral

En esta ocasión que nos ocupa se atreve con la paella y no da una. Primero, la hace en una sartén en la vitrocerámica. Empieza por echarle ajo, cebolla y, cuando casi ni se han dorado, vuelca una plasta blanca encima que resulta ser arroz cocido previamente. Lo mezcla bien antes de echarle tomate triturado, guisantes (todavía congelados) y maíz, para rematar con lo que ella llama fish (pescado), una mezcolanza de mejillones, gamba y calamar también congelado.

Prepárense, no va a ser agradable:

Horas más tarde, todo Twitter estaba hablando de la paella, que se convirtió en trending topic y llegó a ojos del cocinero Alberto Chicote, que no pudo ocultar su cabreo:

Pero no fue el único indignado con el asunto ni mucho menos. Por un lado hubo quien escogió hacer pedagodía (sarcasmo mediante):

Y, por otro, los que dejaron la pedagogía de lado y se lanzaron con la ironía por bandera:

Llegados a este punto, la tuitera que compartió el vídeo original ha tenido que confesar: es española y solamente quería trolear a sus amigos...

Después de esto no sabemos si le ha quedado el cuerpo para mucha broma.