La Jungla / Social HUMOR

El duro anuncio de Patri, la afiliada de Vox de la que se mofa todo Twitter

En La Jungla. Primero fueron sus famosas encuestas y ahora la confesión que ha provocada una oleada de reacciones en Twitter.

6 julio, 2020 02:46

Noticias relacionadas

Cuando hablamos de Patri y sus encuestas que no salían a derechas ella misma advirtió a EL ESPAÑOL que no era "una simple simpatizante" de Vox, sino que llevaba "afiliada al partido desde abril de 2018". Subsanada nuestra imprecisión, explicaremos de nuevo que esta muchacha está recurrentemente en la diana de los tuiteros por su honestidad brutal.

Cobró protagonismo con sus famosas preguntas que Twitter boicoteaba una y otra vez, pero ahora ha vuelto a saltar a la fama por una confesión que ha pillado a todo el mundo por sorpresa. Y es que la duda que compartió con sus seguidores es del todo inesperada:

Las reacciones no tardaron en aparecer. En primer lugar, la más lógica: preguntarle qué le había llevado a tomar esa decisión. Qué era eso que le perturbaba tanto de Vox como para darse de baja después de dos años afiliada:

Como Patri no contestaba para despejar dudas y ofrecer explicaciones al respetable, comenzaron a sucederse todo tipo de teorías:

Y es que, la verdad, lo de Patri era lo que nos faltaba este 2020... No obstante, parece que no estaba para muchas bromas y no acababa de pillar los chistes:

Lo que sí pilló al vuelo fue la cantidad de chascarrillos que le pedían que publicase una de sus míticas encuestas y que fuese Twitter el que decidiese si tenía que irse de Vox o no:

En esta ocasión, la voz del pueblo le ha parecido una buena opción:

Por el momento no ha habido encuesta y, a juzgar por el resto de publicaciones de su Twitter, tampoco parece que haya decidido irse de Vox. Por si acaso, estaremos atentos a ver con qué nos sorprende la próxima vez.

[Más información: El tuit de la Guardia Civil contra la homofobia publicado en el mandato de Rajoy]