Una captura de pantalla del vídeo de Vicente Vallés que se ha hecho viral.

Una captura de pantalla del vídeo de Vicente Vallés que se ha hecho viral.

La Jungla / Social 'ZASCÓMETRO'

El aplaudido 'zasca' de Vicente Vallés a Pablo Iglesias a cuenta de "las cloacas"

En La Jungla. Vallés vuelve a meterse al público en el bolsillo hablando sobre la supuesta campaña de "las cloacas del Estado" contra Podemos.

1 julio, 2020 02:27

Noticias relacionadas

Vicente Vallés se ha convertido en el azote del Gobierno desde que comenzó la crisis sanitaria. Sus opiniones en el informativo de Antena 3, cuestionando las decisiones del Ejecutivo de Pedro Sánchez y asestándoles algún que otro zasca épico, lo han convertido en trending topic en varias ocasiones. Esta vez también su nombre ha estado buena parte del día en el podio de tendencias por la perla que le ha dedicado a Podemos, concretamente al vicepresidente Pablo Iglesias

Ocurría en el informativo de este lunes 29 de junio, cuando se emitió un corte de la portavoz de Podemos, Isa Serra, en el que daba su punto de vista sobre la denuncia que Vox ha presentado ante la Fiscalía Anticorrupción contra Iglesias; la que fuera su asesora, Dina Bousselham; la abogada que habría presentado a ambos en una pieza del caso Villarejo, Marta Flor, y uno de los fiscales de la causa, Ignacio Stampa.

Serra declaró que "lo que estamos viendo que se está utilizando por parte de Vox simplemente es tratar de darle una vuelta de tuerca a esa campaña contra Podemos a partir de las cloacas del Estado".

Finalizado el vídeo, la conexión volvió al plató con Vallés, que tenía preparada la puntilla: "Podemos se ha abonado a ese discurso, ya lo ven, que ya acuñó en las elecciones de que hay unas cloacas del Estado", dijo.

Añadió seguidamente que se trata de "una campaña que, de existir, no ha evitado que Podemos esté en el poder ni que su líder, Pablo Iglesias, esté en el Gobierno como vicepresidente", sentenció Vallés:

El zasca ha retumbado en Twitter durante horas e incluso la propia Serra ha cuestionado las palabras de Vallés:

No ha sido la única, la red social ha estado dividida entre los críticos con Vallés y los que aplauden. Este segundo grupo ha ganado por goleada:

[Más información: Lluvia de 'zascas' a Pérez-Reverte por mofarse del Ministerio de Igualdad de Montero]