Espinosa de los Monteros y Echenique en un fotomontaje

Espinosa de los Monteros y Echenique en un fotomontaje

La Jungla / Social 'ZASCÓMETRO'

El 'zasca' de Espinosa de los Monteros a Echenique por la última campaña de Podemos

En La Jungla. Podemos ha publicado un vídeo en el que señalan a varios personajes "poderosos" y el de Vox los ha dejado en evidencia.

22 mayo, 2020 02:53

Noticias relacionadas

Algunos creyeron que la estrategia de comunicación de Podemos bajaría de intensidad al entrar en el Gobierno, pero su sello de agresividad y señalamiento sigue su curso e, incluso, hay quien dice que va en aumento. El enésimo ejemplo es la última campaña que han compartido en sus redes sociales para animar a sus simpatizantes a votar en la tercera edición de su Asamblea Ciudadana.

Ana Botín, Florentino Pérez, Juan Roig, Amancio Ortega, Eduardo Inda, Ana Rosa Quintana o el excomisario Villarejo son algunos de los personajes que ha elegido el partido de Pablo Iglesias para llamar a la participación en su material promocional bajo la consigna de que "ellos ya ejercen su poder" y "ahora te toca a ti":

Además de estas imágenes que han compartido, en Podemos también han realizado un vídeo agrupando las imágenes de estos "poderosos" para lanzar el mismo mensaje. El diputado y portavoz de Podemos en el Congreso de los Diputados, Pablo Echenique, lo compartía en sus redes sociales esta misma semana:

Poco le ha importado que muchos de los personajes que están señalando en el vídeo conformen buena parte del tejido empresarial que crea empleo y riqueza en nuestro país; pero esa no ha sido su única torpeza, como le ha señalado cordialmente el diputado de Vox, Iván Espinosa de los Monteros, en este contundente zasca:

[Más información: La 'guerra' entre Cayetano Rivera y Daniel Guzmán sobre la "dictadura" de Pablo Iglesias]