Gloria Serra

Gloria Serra

La Jungla / Social HUMOR

Gloria Serra 'se atreve' con esta canción de reguetón: aquí puedes escucharla

En La Jungla. Un clip de la presentadora 'cantando' el éxito musical acumula más de 100.000 reproducciones en las redes sociales. 

14 febrero, 2020 03:36

Noticias relacionadas

Seguramente hayan oído hablar del Efecto Tusa, esa necesidad imperiosa de cantar y bailar cuando suena el último éxito musical de Karol G y Nicki Minaj. La canción de moda usa como título una palabra colombiana que significa despecho y el tema va precisamente de eso: de una chica que sale de fiesta para olvidar a un hombre que no se portó bien con ella. 

El ritmo más que pegadizo de Tusa es tendencia también en las redes sociales, donde se usa para infinidad de memes:

De todos ellos, uno ha destacado por encima del resto con creces. Y es que la genialidad de una tuitera nos ha permitido constatar qué pasaría si la presentadora Gloria Serra se soltase con el reguetón. Una de las voces más características de nuestra televisión actual, al frente de Equipo de Investigación, pone su particular entonación a los versos de la canción y este es el resultado:

Evidentemente no se trata de la voz auténtica Serra, sino que está doblada magníficamente por la tuitera. Detrás de @Roxy_Folclorica se esconde Rocío Jiménez, una joven que llegó a las semifinales de Got Talent en 2018 con un espectáculo a base de imitaciones y cambios de voz que recibió el aplauso unánime de público y jurado:

De momento no sabemos cómo se lo ha tomado Serra, pero a su equipo parece que le ha gustado:

[Más información: El épico 'zasca' de Chicote a un tuitero graciosillo que quiso burlarse de él con una surrealista receta]