Una mujer tapa la zona de su pubis con un cartel.

Una mujer tapa la zona de su pubis con un cartel. Archivo

La Jungla / Social HUMOR

El desternillante relato viral de una tuitera sobre su 'depilación fatal' de pubis

En La Jungla. La mujer ha explicado en clave de comedia su terrible experiencia poniéndose en manos de una esteticista con poca experiencia que casi le arranca la piel.

29 diciembre, 2019 02:33

Noticias relacionadas

Afortunadamente se le ha dado una vuelta a esto de la depilación. Las mujeres se sienten menos obligadas a quitarse hasta el último vello y eso ayuda a relajarse un poco, siendo cada una más libre de elegir lo que quiere hacer. Las famosas que salen a la alfombra roja sin rasurarse, por ejemplo, las axilas o las piernas ya han dejado de ser noticia para convertirse incluso en tendencia.

No obstante, aquellas personas que optan por una depilación exhaustiva, en su mayoría tienen que aguantarse el dolor, sobre todo en algunas zonas. El pubis es una de ellas. Terminaciones nerviosas por doquier para bien y para mal. En este caso, obviamente, para fatal. Que se lo pregunten a la tuitera que ha relatado, con pelos y señales, su pesadilla en la camilla de la esteticista.

Cronopia (@2LaCrono) compartió un hilo en el que narró su aventura, la misma que le hizo jurar que nunca más volvería a hacerse la cera alegremente por ahí. La mujer padeció lo indecible porque una esteticista con poca experiencia le volcó la cera caliente en mitad de la vulva. El resto de la historia mejor que la cuente ella directamente:

Por lo menos ahora sabemos que hay que esperar a que enfríe bien antes de pegar el tirón definitivo.

[Más información: Lluvia de insultos machistas a una joven con las piernas sin depilar: "Llevas un año sin follar"]