Emma García no pudo contener la risa durante la hilarante conversación

Emma García no pudo contener la risa durante la hilarante conversación Telecinco

La Jungla / Social TELEVISIÓN

"Carmen, me pillas sin la C": el ataque de risa de Emma García en el último 'Viva la vida'

En La Jungla. Una mujer llamó para participar en el concurso y ganar 20.000 euros, pero estaba empeñada en escoger una letra que no existía en el panel.

18 diciembre, 2019 03:25

Noticias relacionadas

Telecinco ha puesto en marcha un concurso navideño en todos sus programas para regalar 20.000 euros entre sus espectadores. Los afortunados que logran entrar en directo tienen que elegir una letra para saber si han ganado el premio gordo. Una dinámica simple que, sin embargo, ya se ha cobrado a su primera víctima este fin de semana durante el programa Viva la vida, presentado por Emma García.

La presentadora dio paso a la llamada a pocos minutos de finalizar el programa. Al otro lado del teléfono contestaba Carmen, de Madrid, que tenía muy claro la letra que iba a escoger cuando le preguntasen: "La letra mía, que yo me llamo Carmen, la 'c'", dijo muy firme. Pero claro, entre las letras que componen el nombre del programa no había ninguna 'c'. "Y si no el 13, lo que quieras", continuó pidiendo como quien está en la cola de la charcutería.

"Es que no hay 'c', ¿no? Carmen, no me líes, que no hay 'c'", respondía Emma intentando aclarar la confusión. "¿No hay 13? ¿Y la letra 'c' tampoco?", insistía Carmen propiciando una nueva explicación de la presentadora. "A ver, vamos a ver, Carmen, que igual no se ha enterado. Yo te lo explico: tenemos varias letras de Viva la vida y me tienes que elegir una".

"Me has pillado sin la 'c'"

Carmen aseguraba que "os veo todos los domingos" antes de reiterar que quería su inicial. Emma, tomándoselo ya a pitorreo, le decía que "me has pillado sin la 'c'", pero la concursante siguió empeñada:

Finalmente tuvieron que posponer mientras Emma García no podía casi ni despedirse del ataque de risa en el que acabó la surrealista llamada de Carmen.

[Más información: El surrealista libro de 'poesía' de "Alfred García Lorca" del que todo el mundo se ríe]