Melani durante la entrevista que se ha hecho viral

Melani durante la entrevista que se ha hecho viral

La Jungla / Social VIRALES

La reacción viral de Melani después de quedar tercera en Eurovisión: "¡Fiesta del helado!"

En La Jungla. La pequeña de 12 años protagonizó una hilarante entrevista después de su gran actuación y confesó qué es lo primero que iba a hacer para celebrarlo.

26 noviembre, 2019 03:36

Noticias relacionadas

Después de 13 años sin que Televisión Española se presentara al certamen infantil de Eurovisión, Melani García logró colgarse la medalla de bronce con una magnífica interpretación de su canción Marte en la décimo séptima edición del concurso que se ha celebrado este fin de semana en la ciudad polaca de Gliwice.

La española ha conseguido un total de 212 puntos solo por detrás de los 278 de Polonia y los 227 de Kazajistán. El tema de Melani se centraba en el cuidado al medioambiente y la escenografía ha recreado el fondo del océano y la contaminación por plásticos. Su formación lírica, además, le ha permitido lanzar un agudo que ha dejado boquiabierto al público.

Después de su brillante paso por Eurovisión Junior, siendo una de las cinco canciones españolas que ha quedado dentro de los cuatro primeros puestos, los micrófonos de TVE estaban esperándola. La reportera le ha preguntado cómo iba a celebrar su victoria y ella ha dado una respuesta que no tardó en hacerse viral.

"La fiesta del helado"

La niña, visiblemente excitada con todo lo que había sucedido, explicó que llevaba un tiempo sin poder consumir cosas frías para cuidar su voz, así que en ese momento solamente pensaba en una cosa: "La fiesta del helado".

El vídeo del momento acumula más de 1,2 millones de reproducciones en Twitter, suscitando decenas de reacciones:

[Más información: Los más frikis que han pasado por el festival de Eurovisión]