Imagen de una arquitecta revisando sus planos.

Imagen de una arquitecta revisando sus planos.

La Jungla / Social Oferta laboral

La amarga queja de una arquitecta que ha terminado trabajando de dependienta

En La Jungla. Muchos tuiteros se han sentido identificados con el mensaje de una usuaria que ha comparado sus estudios con su medio de vida.

20 octubre, 2019 02:18

Noticias relacionadas

El primer lunes del mes de octubre se celebra el Día Mundial de la Arquitectura y, quizás por la cercanía de la fecha, una conocida tuitera de nombre Arcitecta ha decidido compartir con sus más de 57.000 seguidores una seria reflexión. Sus palabras demuestran que, a pesar de lo que diga la filosofía de Mister Wonderful, desear y luchar mucho por una meta no es garantía de absolutamente nada.

La tuitera recordaba que hacía 19 años que le habían dado el título de Arquitectura, pero lejos de estar ganándose la vida con sus estudios superiores, estaba trabajando en una tienda de ropa: "La vida no da vueltas, la vida hace lo que le da la gana", sentenciaba.

Su reflexión unió a Twitter en un aplauso y un abrazo unánime. Y es que la historia de Arcitecta no es un caso aislado, sino una realidad que está lamentablemente a la orden del día en nuestro país y así lo han demostrado decenas de tuiteros en los comentarios:

[Más información: Así se aprovechan algunas empresas de los parados españoles]