La Jungla / Social Operación triunfo

Las redes estallan contra Cepeda por leer delante de todos la carta de una fan

En la Jungla. La grabación en la que el cantante lee en alto la carta íntima mientras la chica trata de evitarlo ha indignado a muchos.

2 julio, 2019 02:19

Noticias relacionadas

Luis Cepeda y las redes sociales tienen una relación de amor y odio. El neotriunfito, como todos sus compañeros, tiene una horda de fans, pero también muchos 'odiadores' (haters) profesionales que aprovechan el mínimo desliz del cantante para lanzarse a la yugular. Y la verdad es que en ocasiones lo pone fácil.

La última es una de sus habituales bromas, pero que de rebote ha acabado en la humillación de una fan. Ocurrió durante un acto en el Fnac en Bilbao, cuando una de sus seguidoras le entregó una carta. Pero en vez de esperar y leerla en privado, o en voz baja, la leyó en voz alta.

La actitud de la chica muestra de forma evidente que lo está pasando mal, lanzándose sobre el cantante para intentar que pare. Y lo que ha leído ha causado una sonora y humillante carcajada de los presentes.

Lo cual, evidentemente ha hecho que sus haters se le tiren encima.

Aunque también hubo quien salió en defensa del cantante, asegurando que todo era de broma:

Y el propio cantante respondió a las críticas a través de Twitter:

Y es que el cantante ya está acostumbrado a ser objeto de mofa y crítica de las redes. Por ejemplo, cuando pidió a través de Twitter a sus fans que le enviasen carteles de su gira para publicarlos en Instagram:

O cuando algunos no entendieron la broma del salmón vegano:

De hecho, él mismo es un meme andante, el famoso "Cepeda Calvo", que ya se ha convertido en un clásico del Internet patrio:

El meme nació de una conversación bastante absurda del cantante a su paso con por el programa. Hablando con Aitana -con quien más tarde mantendría una relación- hizo el siguiente comentario sobre Vicent, en ese momento pareja de ella:

[Más información: El peor Twitter, contra Susanna Griso tras la muerte de su hermana : "Que den su funeral en A3"]