Portada del disco de Amaia.

Portada del disco de Amaia. Universal Music

Música

El desnudo artístico de Amaia para la impresionante portada de su primer disco

La ganadora de Operación Triunfo 2017 publicará el álbum el próximo mes de septiembre e iniciará una gira por toda España.

Noticias relacionadas

El primer álbum de Amaia, ganadora de Operación Triunfo 2017, se titulará Pero No Pasa Nada y se publicará en septiembre acompañado de una gira que incluirá catorce conciertos, según ha anunciado este viernes la propia cantante pamplonesa.

El disco, del que ya se habían avanzado dos sencillos (El Relámpago y Nadie Podría Hacerlo) y que está producido por Santiago Motorizado, propone un estilo de corte pop rock en el que predominan las canciones sencillas y desenfadadas.

Amaia ha desvelado también la portada del disco, en la que aparece desnuda y pintada de azul, y ha avanzado las fechas de la gira 'Pero No Pasa Nada 2019', que comenzará el próximo 5 de octubre en el Teatro Baluarte de Pamplona y terminará el 18 de abril de 2020 en la Cartuja Center de Sevilla, pasando por escenarios emblemáticos como El Liceu de Barcelona o el Circo Price de Madrid.

La artista navarra recalará también en Gijón (18 de octubre), A Coruña (19 de octubre), Girona (31 de octubre), Bilbao (1 de noviembre), Granada (8 de noviembre), Valencia (23 de noviembre), Valladolid (1 de febrero), Palma (21 de febrero), Zaragoza (14 de marzo) y Murcia (21 de marzo).

Después de escuchar El Relámpago y Nadie Podría Hacerlo y presenciar el potencial de su directo en algunos festivales, Pero No Pasa Nada se intuye como un disco de corte pop rock en el que Amaia ha dado rienda suelta a su habilidad para componer canciones sencillas y desenfadadas. El álbum se grabó entre febrero y marzo de este año en Argentina y Chile, y en el álbum Amaia interpreta temas al piano y acompañada por otros instrumentos.

Ver esta publicación en Instagram

esta es la portada de mi primer disco: pero no pasa nada ❤️ fotos @palomawool diseño gráfico @queridastudio

Una publicación compartida de amaia romero (@amaia) el 28 Jun, 2019 a las 2:45 PDT