La Jungla / Social

Un reportero dramatiza la fuerza del huracán y lo que pasa detrás lo ridiculiza

En la Jungla. Uno ya se ha acostumbrado a ver a los reporteros sufrir bajo las inclemencias del tiempo. Sin embargo, a este le ha traicionado lo que ocurría de fondo...

15 septiembre, 2018 17:50

Uno ya está acostumbrado a ver a pobres reporteros sufrir como gladiadores del circo romano en piezas sobre las inclemencias del tiempo. Desde los que están a puntos de morir congelados al más puro estilo Jack Nicholson en El Resplandor al narrar una nevada hasta los que acaban cayendo al río mientras muestran los efectos de una inundación. Luego están los que hacen exactamente lo que los expertos piden que no se haga, que es salir al exterior durante un huracán.

El huracán Florence está azotando la costa este de Estados Unidos dejando a más de medio millón de personas sin luz en Carolina del Norte. Este reportero desplazado a Wilmington quiso mostrar la fuerza del viento dándose una paseo por el exterior mostrando con sus andares que Eolo había puesto sus pulmones a toda máquina.

Pero lo cierto es que antes de encender la cámara debió pensar eso de "Velaske, tenemo ke inventarno drama", porque en plena actuación detrás de él aparecen dos personas caminando tan campantes:

Recibir a un huracán a ritmo de heavy metal

Pero igual sí que le estaba costando andar y quienes eran seres sobrenaturales eran los transeúntes del fondo, que bien podrían ser familiares de Lane Pittman, que se ha hecho famoso por sus escenitas en pleno huracán. Esta vez no podía ser distinto y ha recibido la lluvia a ritmo de Raining Blood de Slayer. Y con la bandera, por supuesto. Y en calzoncillos.

Algo que ya hizo con Matthew:

Y con Irma:

La estupidez supina de este individuo le ha llevado a crear una campaña de crowdfunding para viajar de Florida, donde vive y donde habría estado perfectamente seguro y lejos del huracán hasta, hasta Carolina del Norte. Su objetivo era reunir 150 dólares, pero por alguna razón hubo mucha gente dispuesta a financiar esta delirante excursión, hasta tal punto que ha alcanzado... ¡los 935 dólares!

Todo para ponerse en calzoncillos frente a esto:

Esto te da una idea del enorme calibre de la tormenta, sin duda, mucho mejor que este gráfico:

O que la descripción que hizo el presidente Donald Trump, que dijo que era "tremendamente húmedo". No sabemos si hablaba de Florence o de Stormy Daniels: